Pedidos Ya: Pedido incompleto

Pedido incompleto

Hoy 12 de abril, solicite dos pizzas medianas de pollo tocineta bbq y nutella + gaseosa 1.5, pero Rappi solo me entregó 1 pizza y la gaseosa, sin embargo, le pagué 50 mil pesos, cuando nos dimos cuenta rappi ya se había ido, (por ser apartamentos no nos dio tiempo de alcanzarlo…

Publicado 14 de Abril

Pedido incompleto

Hize un pedido me llego incompleto no me quicieron solucionar nada y me dice soporte tecnico que ya esta resuelto no me llego devolucion ni ninguna solucion

Solucionado 29 de Abril

Pedido incompleto

Pedido incompleto y tampoco da las promocio es mensionadas los limonadas gratis

Publicado 07 de Abril

Pedido incompleto

Pesimo servicio me enviaron lo que quisieron pedí papas y puré en ambos paquetes y ne enviaron 3 papas (literal) y una ensalada grande.quiero mi dinero de regreso

Publicado 04 de Abril

Pedido incompleto

Acabo de recibir mí pedido incompletovy con cosas facturadas no solicitadas y cobradas.fue abonado con tarjeta visa ciudad .solicito la devolucion del dinero en la tarjeta utilizada.

Solucionado 09 de Abril

Pedido incompleto

Hice un pedido de doggis (un combo de bebidas, completos, empanadas y papas) y llego uno distinto (empanadas y papas). Espero un reembolso o un beneficio a futuro.

Publicado 12 de Febrero

Pedido incompleto

Realice un pedido a porky’s pride flores el dia 02/02/2020. Pedí dos combos de hamburguesas y me llego solo una. Realice el reclamo correspondiente y desde la app de pedidos ya me solicitaban que yo me comunique con el local, pero el número que me proveyeron era falso. Ante esta situación me dijero…

Publicado 03 de Febrero

Pedido incompleto

Realice un pedido a Burger King el 1/2/20 a las 13:25 lllego la mitad del pedido y lo que llego era mas chico

Publicado 01 de Febrero

Pedido incompleto

Pedí un pollo deluxe, un big mac y dos mc ahorro, pedí un jugo y solo llegó un mc ahorro y en vez de jugo mandaron refresco, y pagué, necesito un reembolso o que me traigan el pedido

Publicado 27 de Enero

Pedido incompleto

En mi primer pedido hecho vino incompleto había faltado la coca dijeron q me mandarían cn otro repartidor y nunca llegó hasta el día de hoy

Publicado 06 de Enero