Pedidos Ya: Pedido incompleto

Pedido incompleto

Hace unos 20 y algo minutos pedí un combo por pedidos ya de mac donalds 2 grand tasty doble con 2 papas grandes y solo me llego 1 hamburguesa

Publicado 24 de Abril

Pedido incompleto

Buenas tardes. Pedimos al restaurante una orden de torta de chilaquiles y dos ordenes de molletes, pero solo nos llegó una orden de molletes. El pedido vino incompleto, faltaron los molletes. Solicitó el apoyo para la devolución de dinero de ese platillo por favor.

Publicado 23 de Abril

Pedido incompleto

El pedido hecho el 27 de marzo a pimenton,  llegó incompleto,  entramos a ayuda en línea y sale error cuando queremos hacer el reclamo diciendo " no pudimos procesar tu solicitud " menu ejecutivo 1 . Falta: bebidas y postres   menú ejecutivo 2: falta: bebidas necesito una respuest…

Publicado 27 de Marzo

Pedido incompleto

Realice la compra de una hamburguesa, gaseosa, nuggets y papas, pero no me entregaron las papas

Publicado 05 de Marzo

Pedido incompleto

Pedi un combo de 4 hamburguesas y el pedido solamente me trajeron 3 hamburguesas

Publicado 12 de Febrero

Pedido incompleto

Realicé un pedido combo festín para 4 personas y me llegaron 6 presas de pollo y 4 papas fritas faltando las hamburguesas y más presas de pollo super incompleto todo apenas abrí la bolsa intenté comunicarme pero es imposible que alguien te contacte estoy completamente decepcionada.espero tener un…

Solucionado 03 de Enero

Pedido incompleto

Realice un pedido el cual era unas papas con cheddar, bacon, cebolla de verdeo y solo llegaron las papas con la cebolla de verdeo ni el cheddar ni el bacon estaban hice el reclamo con pedido ya y no me dan ni respuesta ni solución

Publicado 29 de Diciembre

Pedí 3 órdenes de comida de taco bell y solo me llegaron 2

Publicado 21 de Diciembre

Pedido incompleto

Realice un pedido y me llego incompleto... Pedi una muzzarela con dos faina en el local de comidas "la llamarada" y me vino solamente la muzzarela.

Publicado 03 de Diciembre

Pedido incompleto

El pedido tardo mas de lo estipulado. Llegó todo muy caliente. Y llegó incompleto

Publicado 28 de Noviembre