Pedidos Ya: Cupón

Cupon

Me llego un cupones descuento pero no puedo utilizarlo.. No tiene código

Solucionado 14 de Agosto

Cupon

Me llego un mensajr de un cupon pero no me aparece en la aplicación.. Y no lo puedo usar

Publicado 09 de Agosto

Cupón

Me dieron un cupón y al momento de usarlo me lo quitaron, me siento muy inconforme con lo sucedido

Cupón

Me habían dado un cupón y hoy tenia para usarlo, cuando volví a entrar me lo habían quitado.

Cupon

No puedo ver el codigo de mi cupon en pedidosya. cuando entro directamente me aparece la opción de utilizar y yo quiero ver el código para que otra persona amig pueda usarlo

Cupón

Me han dado un cupon de promoción y ya es la tercera vez que me pasa que cuando voy a canjearlo para hacer el pedido me figura un cuadro en blanco y no se me aplica el descuento. Al principio creí que era por error mío pero ya es la tercera vez

Publicado 24 de Julio

Cupón

Hola ayer pedidos ya me regalo un cupón de $150 lo quise usar y me sale que no tengo cupón quería saber qué pasa?

Publicado 18 de Julio

Cupón

Tengo un cupón de 200 , cuando lo aplico todo bien se resta lo indicado pero al momento de poner la forma y cantidad de pago indica el precio original

Publicado 09 de Julio

Cupon

Hola tengo un cupón para utilizar vigente y al final el pedido me pide si abono con tarjeta o efectivo y el cupón ya está añadido

Publicado 02 de Julio

Cupón

Me dieron un cupón de $200 y no lo puedo utilizar no entiendo porque si me dijo que lo podía usar y ya intenté con todo pero no puedo

Publicado 26 de Junio