Pedidos Ya: Cupón

Cupon

Me llega q tengo un cupon p no me da el codigo para aplicarlo

Publicado 23 de Junio

Cupon

Me llego un mail que tengo un cupón de pedidos ya válido hasta hoy 17 de junio y al usarlo en locales no me aparece

Publicado 17 de Junio

Cupon

Hace un monton de tiempo que quiero usar mis cupones y nunca me deja, me perdi miles de descuentos y me quise contactar com ustedes y el lugar pero no me lo solucionaron

Publicado 16 de Junio

Cupon

La empresa me manda cupones que no puedo utilizar y quiero compartir mi codigo con amigos y no me aparece la opción.

Publicado 15 de Junio

Cupon

Hola buenas noches recién me salto como notificación un cupón de $180 y ahora ingreso para ocupar y me dice como que no tengo y no me aparece para ocupar cupón

Publicado 11 de Junio

Cupon

Tengo un copón de 200 pesos, válido hasta el 21 de junio y no be deja usarlo.

Publicado 04 de Junio

Cupón

Hola que tal pedidos ya les hablo para pedirle si me podrían pasar código de descuento aunque sea una vez por semana ya que trabajo siempre de guardia y uso la aplicación y me gustaría tener más descuentos gracias atte juan.

Publicado 31 de Mayo

Cupon

Hola, quería reclamar, porque es la tercera vez que me regalan un cupon de $150 y al entrar a la app no me aparece la opción para usarlo y está dentro de la fecha de validez.

Publicado 30 de Mayo

Cupón

La otra vez tuve un problema con un cupón. En esa ocasión, había puesto para usarlo pero no confirmé el pedido y el cupón aún así desapareció como si ya lo hubiese usado. Contacté de tres formas distintas con la empresa y nunca tuve una devolución hoy llego un cupón pero no me verifica la direcció…

Publicado 29 de Mayo

Cupón

No puedo usar el cupón que me brindó la empresa.

Publicado 27 de Mayo