Pedidos Ya: Cupón

Cupón

Me llegó una notificación de $230 pesos de regalo en pedidos ya, y luego termino siendo de 150 pesos, por suertee saqué captura de ambas cosas.

Publicado 23 de Febrero

Cupon

Cuando fui a realizar mi pedido con el cupo que dice ocupar cupon, en la tienda que retira.pedidos ya, me cancelaron mi producto ya que iba con un supuesto descuento de 400 mil pesos. El cupón no se hizo válido que hago

Publicado 19 de Febrero

Cupon

Recién en la aplicación pedí un delivery con el descuento de 400 mil pesos que sale dice usar el cupón voy a lo que parece y me cancelan mi pedido que hago

Publicado 19 de Febrero

Cupon

Me llego un cupon de descuento de pedidos ya de 400$ pero cuando me pide el codigo no lo puedo poner porque no me da ningún código

Publicado 04 de Febrero

Cupon

Hola me llegaron mails de cupón uno que vence hoy y otro q vence mañana y ninguno de los dos cupones puedo utilizarlos ni tampoco me aparece mis cupones..

Publicado 01 de Febrero

Cupón

No me deja usar el cupón y adicional como se el código de mi cupón ??

Publicado 16 de Enero

Cupon

Hice una compra por pedidos ya, canjee el cupon y al enviar el pedido no quedo canjeado, ahora quiero cancelarlo y no puedo

Publicado 25 de Noviembre

Cupón

El día domingo mi dieron un cupón que no pude utilizar y ya se me expíro ayer, hoy me dieron uno quiero utilizarlo y no puedo tampoco ya he mandado mensajes y nada

Publicado 20 de Noviembre

Cupón

Quería informales acerca de un problema con el cupón de regalo en mi primer pedido, el cual no pude canjear debido a que “pedidos ya” mediante un mensaje, decía “por tu seguridad el cupón no puede ser canjeado”. Espero poder solucionar este problema, desde ya muchas gracias.

Publicado 13 de Noviembre

Cupon

No encuentro el codigo del cupon de regalo

Publicado 26 de Octubre