Pedidos Ya: Cupón

Cupon

Buenas noches. Intento usar mi cupón me quedan minutos. desde temprano estoy intentando cambiar el número de teléfono y no me agarra y no me llega el código me dice que intente más tarde. Pero tengo desde las 7 p.m. Intentando y nada. Quisiera solucionar

Publicado 05 de Abril

Cupon

Es la tercera vez que hago un reclamo con este tema en dos días y no me solucionan nada. Me llegó un mail donde dice que me dieron una solución a mi problema y cuando entro al link que me pasaron dice que hay un error y que no puedo entrar a la página. Denme una solución por favor

Publicado 31 de Marzo

Cupon

Hoy hice un reclamo y no me lo solucionaron. Me dieron un cupón de 500$ que vence el 31/03 y no me deja usarlo porque dice que ya no está disponible, y yo no lo use. Tengo una foto por si quieren comprobar.

Publicado 30 de Marzo

Cupon

Hola, me dieron un cupón de $500 que vence el 31/03 y no me deja usarlo, me dice que ya no está disponible. Tengo una foto por si quieren comprobarlo.

Publicado 30 de Marzo

Cupon

Me parecio un cupon con un descuento de 500 pesos en el dia de la fecha y mas tarde al buscarlo para utilizarlo no aparecia

Publicado 24 de Marzo

Cupón

Hola , recibí una notificación de un descuento en bebidas y no me toma el cupon , tampoco puedo ver el nro de cupon

Publicado 21 de Marzo

Cupon

No me dan codigo cada vez que me regalan cupon

Publicado 14 de Marzo

Cupon

Yo siempre compro por pedidos ya y una vez que quitaron un cupón de 15pesos y cada una semana me daban un cupón y ahora no me dan nada

Publicado 08 de Marzo

Cupón

Me llegó una notificación que decía que tenía un cupón de $100 válido hasta las 19hs. Abrí la aplicación a las 13hs, me apareció un cartel donde me decía que tenía el cupón. Intento hacer un pedido, cuando voy a agregar el cupón, me dice que no tengo cupones, verifico en mis cupones y no estaba. Qu…

Publicado 06 de Marzo

Cupon

Me llegan mails con cupones de descuentos pero no me dan el código que ellos mismos piden para poder usarlo y no hay nadie que atienda .

Solucionado 10 de Marzo