Pedidos Ya: Cupón

Cupon

Me ofrecen un cupon de 250 pesos , pero solo puedo usarlo en 5 sitios de los cuales 2 estan cerrados. la verdad un cupon asi , a la basura, no me sirve.

Publicado 21 de Junio

Cupón

Me apareció una notificación de un cupón de regalo de $400 y cuando fui a usarlo no me aparecía

Publicado 19 de Junio

Cupón

Buenas noches, tuve un problema con un cupón,me apareció en la barra de notificaciones en mi celular,pero cuando entré a pedidosya desapareció y no quedo en “mis cupones”

Solucionado 04 de Junio

Cupon

No puedo encontrar un cupón de descuento

Solucionado 22 de Junio

Cupón

Me llegó una notificación que tengo un cupón de $200 y cuando lo voy a usar me dice que no tengo ningún cupón

Publicado 22 de Mayo

Número telefónico ya existe

Buenas dias , espero estén bien . Y tengo la aplicación de pedidos ya, y a todos donde vivo les llego un cupón de 8 dólares . Revise la configuración y colocó mi número telefónico y me dice que el número que estoy usando está resgistrado con otro usuario, tal vez por esa razón no me llega nada ni …

Publicado 05 de Mayo

Cupon

El tema fue que la aplicación me envió una notificación de que tenía un cupón de 25000 guaraníes de regalo (pedidos ya paraguay) y cuando entre en la app y quería dar a usar cupón se actualizó sólo la app y ya no me apareció el cupón ni en la sección cupones.

Publicado 24 de Abril

Cupon

Hola, me regalaron un cupon que no esta vencido, para mi nueva cuenta y cuando quiero ponerlo me aparece que por medidas de seguridad no se puede canjear

Publicado 16 de Abril

Cupon

Tengo un cupón de descuento pero no puedo usarlo

Publicado 15 de Abril

Cupón

Hace mucho no recibo ningún cupón

Publicado 13 de Abril