Pedidos Ya: Cupón

Cupon

No me sale para añadir cupón

Publicado 16 de Setiembre

Cupon

Tengo un cupon que me regalaron y no me deja usar en ningun local y vence recien el 17

Publicado 14 de Setiembre

Cupon

Perdí por culpa de la aplicación un cupón de regalo que se me dió y un cupón por recomendar la app. Cada vez que intentaba usarlos, cumpliendo todas las normas solicitadas y con mi número de teléfono y cuenta verificada, me aparecía un cartel diciendo "por cuestiones de seguridad no puedes usar est…

Publicado 09 de Setiembre

Cupon

Me enviaron un correo con un cupón de descuento de $500 y no aparece en la aplicación

Publicado 08 de Setiembre

Cupón

Hola trato de hacer efectivo un descuento que me dió pedidos ya y me indica que por motivos de seguridad no se puede usar el cupón que puedo hacer ?

Publicado 02 de Setiembre

Cupon

No puedo usar mi cupon de pedidos ya me sale no cumple este cupon con la redicion de seguridad

Publicado 27 de Agosto

Cupon

Hola me llego una notificación que decía que me gane un cupón de $300 pesos pero nunca me dan el código del cupón para poder utilizarlo.

Publicado 09 de Agosto

Cupón

Hola buenas noches te hago una consulta no me deja poner ningún cupón de descuento y se supone que me tendrían q dar un cupón por cuenta nueva ya q no lo estaría recibiendo se pueden comunicar atraves de mi mail muchísimas gracias

Publicado 29 de Julio

Cupon

Hice una compra superior a 900 pesos a las casas de comida de la promoción 3x1 de temaiken y nunca me mandaron el ticket ni el código para canjear. Necesito una respuesta y no tengo manera de contactarlos para hacer el reclamo.

Publicado 12 de Julio

Cupon

No use mi cupon noc mi alguien de mi familia me lo uso descargue la app y no me sale cupon podrian de corazon regalarme un cupon porfavor se q dios los bendice y q no les dolera regalarme un cupon ademas de todo les desro muchas bendiciones en su trabajo por todo lo q asen por las personas

Publicado 22 de Junio