Pedidos Ya: Cupón

Cupon

Quiero comprar conel cupon un rgalo par mi hija. Yo pongo el numeo d telefono de ela para q me dn el codigo y no fincina prq su tel ya eta rgistrado en otra cuenta. Yo vivo ahora fuera de arg entonce conmi tel actual no lo pemite. Como puedo resolver esto.quiero darle el cupon a mi hija

Publicado 23 de Mayo

Cupon

Necesito el codigo de cupon para Descuentos Ya que mem mandan mensajes que me dan 150$ pero no puedo comprar si no tengo el codigo de cupon

Publicado 23 de Mayo

Cupon

Buenas quería saber que puedo hacer miren mí situación es la siguiente yo estaba tranquilo cuando me llega una notificación diciendo cupón gratis yo abro la notificación y me decía q pague 200 pesos y me daban un cupón de 300 pesos entonces yo pagué y no me dieron nada ¿que puedo hacer ?

Publicado 21 de Mayo

Cupón

Hola no me deja aplicar un cupón! necesito usarlo, gracias

Publicado 21 de Mayo

Cupon

No me aparece la secion " mis cupones " y voy a perder el cupón, no puedo ingresarlo en ningún pedido quiero una solución ya

Publicado 12 de Mayo

Necesito un cupón

Publicado 11 de Mayo

Cupon

Me regalaron un cupón de $200 para invertir en restaurantes hasta el 5/6, y no me deja usarlo, me aparece que no es válido y no cumple con las condiciones, intente en 6 restaurantes diferentes ya!! qué pasa? (aclaró que yo filtre por los restaurantes que el cupón permitía)

Publicado 09 de Mayo

Cupón

No me aparece la opción de agregar cupón

Publicado 07 de Mayo

Cupon

Tenia un cupon de $300 y no lo use pero desapareció de la lista. Vencido no está porque servía hasta el 23 de mayo. Quiero una s olución urgente.....!!!!!!

Publicado 02 de Mayo

Cupon

Tenia un cupon de 300 pesos y ahora quiero usarlo y ya no está. Pero no ah vencido aún porque vencía como el 20 de mayo

Publicado 02 de Mayo