Pay Valida

Pay Valida

Reclamos a Pay Valida

No puedo ingresar

Yo me cree una cuenta pero al querer ingresar me sale que tengo muchos intentos fallidos quiero cambiar la clave pero nunca me llega el correo para poder cambiar la clave

Publicado 26 de Noviembre

Bloqueo

Buenas tardes necesito desbloquear mi acceso a mi cuenta payvalida tengo que hacer un pago

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Payvalida

Recargue el juego y no me llego

Recargue el juego y no me llegó la plata en el juego para ver si pueden hacer el favor de devolvérmela gracias

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Payvalida

Compra por steam (overcooked! 2)

Similar a otro post que vi, recientemente compré el juego "overcooked! 2" a través de steam. Me redirigió a boacompra y de ahí me llegó un correo de payvalida como es usual: payvalida - transacción de recaudo - 90987641526 sin embargo, ya han pasado varias horas y el producto no está en mi bibli…

Publicado 18 de Noviembre

Devolución de mi dinero

Buenos días estimado el 29 de septiembre del 2023 hice una transferencia bancaria de mi cta de ahorro banco. Pichincha 2209044431 a la cta corriente banco. Pichincha 2100205172 de payvalida la cantidad de 200 dólares para pagar a la financiera préstamos fácil pero no se pudo realizar el pa…

Publicado 17 de Noviembre

Reclamos y devolución

Muy buenos días señores de payvalida x favor 31 de octubre hice un depocito desde caja arequipa de 684 soles a nombre financiera sol ya ese monto no impacto x favor quiero la devolución x favor yo ya o hice el depocito 16 de noviembre el monto de 720 soles a la financiera sol ya

Solucionado 23 de Noviembre

Reclamos y devolución

El día 31 de octubre hice un depocito desde caja arequipa con destino a financiera sol ya el monto de 684 soles el monto no impacto al ficha destino x aua pido mi devolución x favor por q el monte es 720 ya lo hice el depocito ala financiera sol ya el día 16 de noviembre 2023

Publicado 17 de Noviembre