Pay Valida

Pay Valida

Reclamos a Pay Valida

Compra no finalizada

Yo ise unq compra y la page y no me llevo nada no me llego gmail de confirmacion ni nada pero tengo el tiket aca q puedo aser?

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Payvalida

No me llegaron los diamantes

Buen día, el día domingo 2 de junio realicé una recarga de diamantes por la suma de 9.000 pesos colombianos y hoy 4 de junio es el día que no me han llegado los diamantes a mi cuenta. Que podría hacer para recuperar mi dinero y que me recarguen los diamantes a mi cuenta?

Solucionado 20 de Agosto

Fui estafado

Lo que pasa que es segunda vez que recargo y las dos an sido de 100 diamantes y cada paquete con un valor de 3mil pesos colombianos, el primer paquete me llego sin ningun problema el mismo dia que pague la deuda, pero ya an pasado 3 dias y no me an llegado los 100 diamantes que recarge, me dijeron…

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Payvalida

No me llego el pago que hise

Hise una recarga de 3000 y al día siguiente una se 5900 pesos colombianos y no me llegó entonces fuy a Efecty y me dijeron que tenia que ir o reclamarle a payvalida porque ello hicieron el pago.

Reclamo

Buenas estoy muy enojado porque la otra me robaron 600 diamantes y hize reclamo y no me los devolvieron y no me solucionaron nada y ahora me robaron 500 diamantes y no me parece ingusto una empreza tan grande y robando no aguanta nesecito q por favor me solucione el problema y a lo menos me deon l…

Reclamo a Payvalida

Recargue y no me ha llegado los diamantes en free fire !!

Ayer 30 de mayo , recargue por payvalida , vía baloto en colombia , recargue 30.000 y luego 9.000 y esta es la hora que no me ha llegado nada , por favor necesito solución con urgencia nunca me había sucedido eso

Reclamo a Payvalida

No me llego la recarga de diamantes

No me llegaron los diamantes que recargue por un valor de 15.000 pesos colombianos un total de 500 diamantes me pueden ayudar muchas gracias

Reclamo a Payvalida

No me llegan los diamantes

Ayer en la noche recargue diamantes max expesifico una tarjeta semanal de 6.900 colombianos y hasta el día de hoy no me deja reclamar los diamantes del juego free fire por favor me pueden solucionar

Reclamo a Payvalida

No me an recargado los diamantes

Recarge ayer para 300 diamantes y aun no me an yegado para q me solucionen el problema mi cuenta es prada5150p