Pay Valida

Pay Valida

Reclamos a Pay Valida

Reclamo a Payvalida

No me llego la recarga de diamantes

No me llegaron los diamantes que recargue por un valor de 15.000 pesos colombianos un total de 500 diamantes me pueden ayudar muchas gracias

Reclamo a Payvalida

No me llegan los diamantes

Ayer en la noche recargue diamantes max expesifico una tarjeta semanal de 6.900 colombianos y hasta el día de hoy no me deja reclamar los diamantes del juego free fire por favor me pueden solucionar

Reclamo a Payvalida

No me an recargado los diamantes

Recarge ayer para 300 diamantes y aun no me an yegado para q me solucionen el problema mi cuenta es prada5150p

No me llega los diamantes id 498373859

Hice una recarga de $ 3.000 concepto 100 diamantes para el id 498373859 usuario geovasolar. Mi número de cédula es 44.160.727 me llegó el correo donde me indica el pago número de comprobante reca0005108116, recaudador Efecty .. No me ha llegado el paquete de diamantes agradezc…

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Payvalida

No me llegan mis diamantes

Hace rato fui a pagar y ahora que ya llegue no me a llegado ningún correo y ni diamantes solo me aparece lo de compra no pagado

Publicado 24 de Mayo

Fre fire

Hiba a recargar diamantes para free fire y hice el pago por payvalida y no me llegaron mis diamantes

Publicado 23 de Mayo

Fondo de recarga extraviado

Hoy 22 de mayo...hice una recarga de diamantes a free fire...de 3 mil pesos colombianos...y la hice con mi cedula con la cual ya habia una hacia dias con otra cuenta de free fire.!!! no me han llegado

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Payvalida

No me han llegado mis diamantes

Hola el día de ayer 21 de mayo recargue 9.000 pesos colombianos para los diamantes de free fire y nada que me llegan a qui les dejo mi id 440061940

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Payvalida

No me han llegado los diamantes

Hola es que el día de ayer 21 de mayo 2019 pague 9.000 para unos diamantes del free fire y no me han llegado

Publicado 22 de Mayo