Paty

Estafa

Compré un paquete de paty de 6 salchichas y me vinieron 5 ,un poco raro

Publicado 04 de Marzo

Saladaaaaa

Compré unos 6 paquetes de paty finitas , y están muy saladas . Incomibles. Tuve que tirar todo !

Publicado 15 de Febrero

Paty pura grasa

Soy comprador de paty hace años, teniendo marcas más económicas igualmente decidimos seguir optando por paty por su sabor. lamentablemente en la última compra de caja grande de patys (finitas) me tocó una tanda de medallones que son grasa pura. no sé si fue mala suerte o cambiaron la calidad

Solucionado 23 de Febrero

Hamburguesas vinieron 3

Cuando abro la caja de paty express. En vez de tener 4 hamburguesas tenía 3. Espero una respuesta gracias.

Publicado 02 de Febrero

5 salchichas antes de 6

Hola,compre un paquete de salchichas paty viena y me vinieron 5 antes de 6... Tengo foto y video con el paquete cerrado y claramente se ve..quisiera solucion gracias

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Paty

Cargo a tarjeta que no reconozco

Ya van dos veces o dos meses que me cargan $90.00 de una empresa o negocio y aparece así: payu sa*jajomar; no tengo idea qué sea.

Publicado 28 de Diciembre

Menos cantidad

Hola ayer compre en Coto una caja de paty express y me vinieron 3 tengo fotos y el paquete cerrado para que solucionen mi reclamo ya he visto muchas quejas

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Paty

Paty (medallones de carne) en mal estado

El día viernes 23 de octubre compré 2 cajas de hamburguesas marca paty. Hoy 24/10/20 abri la caja porque quise cocinarlas pero tienen un color oscuro y mal olor, por ende decidi no consumirlas. Tengo fotos del producto. Aguardo por una respuesta.

Publicado 24 de Octubre

Te cobran 6 salchichas pero te dan 5

Compre un pack de 6 salchichas paty viena y vinieron 5. Desde paty nadie responde. Veo que no soy la única a la que le pasó. Voy a iniciar un reclamo en defensa al consumidor.

Publicado 16 de Octubre