Paty

Paty

Reclamos a Paty

Calidad del producto

Compramos un caja de patys clásicos y los patys que comimos eran patys express. No sólo por la delgadez, textura y feo gusto sino por el denso enchastre de grasa que dejó en mi plancha, que tuve que lavar media hora. Queremos la devolución del dinero (o que nos den una caja de patys clásicos verdad…

Publicado 01 de Agosto

Paty mal olor

Compre 5 cajas de 4 patys clásico de hamburguesas y uno tenia un olor horrible pero no estaba vencido siempre compro el mismo pero esta vez vino maluco quede corta con los invitados puesto que ya a esa hora no estaba abierto ningún negocio decepcionada ya que me encantan

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Paty

Al paquete de patyviena le falta una salchicha

Compre un paquete de paty viena fun que explícitamente dice que contiene 6 salchichas pero solo vinieron 5 en el paquete que esta cerrado y sellado. No es la primera vez, ya me habia pasado con un paquete de 12 que vinieron 11 salchichas!

Solucionado 05 de Agosto

Compra que no hice

Me llegó un correo de una compra que yo no hice en payu/netflix capital federal arg, con mi tarjeta de crédito. Lo cual nunca la uso para esas comprás..

Publicado 28 de Junio

Paty hamburguesa verde

Soy consumidora de paty hace años. Esta vez compre una caja de patys y cuando las abrí estaban verdes. Su fecha de vencimiento estaba correcta. Imposible de comer. Espero una solución por favor.

Publicado 11 de Junio

Falta una salchicha en el paquete de 6

Compré un paquete de salchichas en el supermercado y cuando estoy a punto de cocinarlas me doy cuenta que falta una salchicha. No es la primera vez que me pasa, pero si es la primera vez que hago pública mi queja. He visto a varios que reciben una compensación al publicar su queja, y creo que merez…

Publicado 08 de Mayo

Salchichas ácidas

Compre unas salchichas marca paty de 12 unidades, cuando abrí el paquete estaban más babosas de lo normal, me fijé la fecha de vencimiento y están en fecha así que las cocine igual...cuando las comimos tenían un gusto horrible, como ácido.

Publicado 23 de Marzo

Patys en mal estado

Hoy compre una caja de paty exprés y vino re fea toda echa una pelota se nota que se descongeló y volvió a congelar estaba incomible un asco la verdad está tan caro y que venga así no es justo

Publicado 22 de Marzo