Paty

Paty

Reclamos a Paty

Reclamo a Paty

Al paquete de salchichas le falta una

Compré un paquete de salchichas "paty viena clásica" que expresamente dice que contiene 6 salchichas y en el interior del paquete solo hay 5 salchichas. El paquete está herméticamente cerrado.

Solucionado 07 de Setiembre

5 en vez de 6

Compre una caja de hamburguesas donde se supone que son 6 y solo había 5 ya es la tercera vez que pasa!

Publicado 27 de Julio

Falta de unidad

Hola, van dos veces que compro salchichas paty fun y vienen 5 en lugar de 6 unidades

Publicado 17 de Julio

Reclamo

Compré un paquete de salchichas paty viena x6 unidades en La Anónima y cuando lo abrí en mi casa, solo había 5 . El paquete estaba cerrado de fabrica

Publicado 16 de Julio

5 en ves de 6 salchichas

Hola.compre un paquete de salchichas paty viena fun y vinieron 5 unidades en ves de 6.

Publicado 15 de Julio

Carne en mal estado

El día 7 del julio del año 2020 compré una caja de paty exprés el cual contiene 4 patys los cuales 2 tenían mugo no sé si es un problema del súper mercado o de lanús carne ya envasada necesito una respuesta muchas gracias.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Paty

Fraude de parte de paty en su empaque.pagás más...obtenés menos!!!!

Hoy 09/06/20 compramos en un negocio "comodín" 2 paquetes de salchichas paty y 1 paquete tenía 5 unidades en vez de 6(tengo la foto y el ticket)exigo una explicación , ya que sólo elegimos esa marca para consumir salchichas y la empresa actuó de mala intención.

Publicado 09 de Junio

Compre patys express ...son incomibles

Buenas tardes!!!! he comprado una caja de paty express en un supermecado. La verdad incomible son mas chicos que los patys comunes y llenos de grasa.

Publicado 26 de Mayo