Paty

Paty

Reclamos a Paty

Faltante de producto

Compre en un supermercado un paquete de salchichas (patyviena) de 6 unidades y solo contenia 5

Publicado 16 de Abril

Carne vencida

Compre una caja de hamburguesas , la fecha de caducidad estaba bien y aun asi la carne tenia hongos.

Publicado 12 de Abril

Sin un producto

Compre un paquete de salchicas y le faltaba una

Publicado 09 de Abril

Falta de producto

Compre una caja de las grandes de hamburguesas y en uno de sus paquetes venia 1 hamburguesa, en vez de venir 2.

Publicado 07 de Abril

Hamburguesas patys vencidas!

Hola buenos dias, en el dia de ayer 06 de abril del corriente año, compre una caja de hamburguesas patys, a la cual la caja estaba vencida, reclame con el vendedor y me derivaron a reclamar a esta pagina. Espero respuestas, ya que me veo estafado con sus hamburguesas, gracias.

Publicado 07 de Abril

Estada

Buenas tardes ,comento lo que me pasó ,fui a la gallega a hacer las compras y compré una caja de 4 unidades paty carne vacuna 100 por ciento seleccionada ,peso meto 400g congelado ,cuando en casa la quise cocinar abrí la caja y me encontré con un solo paquete de dos unidades ,faltando otro igual a …

Publicado 27 de Marzo

Vencido

Me vino el paty vencido y con mal olor y era lo que iba a comer hoy

Publicado 24 de Marzo

Patys rancios

Compre una caja de patys express y uno de los 4 patys venia con olor y salia algo blanco adentro cuando se cocinaba y no era grasa

Publicado 16 de Marzo