Passline

Passline

Sobre Passline

⚡ Passline es una plataforma de venta de entradas online que permite a los usuarios crear, buscar, compartir y asistir a eventos de todo tipo, desde festivales de música y conciertos hasta conferencias y eventos deportivos.

La plataforma está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Passline ofrece una amplia variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y efectivo. Además, ofrece un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los eventos de Passline incluyen recitales, exposiciones de cine, fiestas y todo tipo de encuentros. La plataforma permite que pequeños y medianos locales utilicen sus servicios para vender entradas a sus eventos.

Cómo funciona Passline

▶️  Los usuarios de Passline pueden crear eventos de forma gratuita. Para ello, deben registrarse en la plataforma y completar un formulario con los datos del evento. Una vez creado el evento, se genera una ticketera online que permite a los usuarios comprar entradas.

Los usuarios también pueden buscar eventos por ciudad, fecha, artista o género. Además, pueden compartir eventos con sus amigos a través de las redes sociales.

Como reenviar entrada Passline

✴️ Si no puede asistir a un evento por problemas imprevistos, puedes transferir tu entrada a un conocido de la siguiente:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Passline.
  2. Haz clic en la sección "Mis eTickets"
  3. Selecciona la entrada que deseas reenviar.
  4. Haz clic en el botón "Reenviar".
  5. Introduce el nombre y la dirección de correo electrónico del destinatario.
  6. Haz clic en el botón "Enviar".
  7. El destinatario recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar la entrada. La entrada reenviada será válida para el mismo evento y fecha que la original.

▶️ Ten en cuenta que el reenvío de entradas está sujeto a las condiciones del evento. Algunas condiciones pueden restringir el reenvío de entradas, por ejemplo, si la entrada es para un evento exclusivo o si es una entrada VIP.

Cómo crear un perfil Passline

▶️ Para usar la plataforma es necesario crear un perfil Passline. Te contamos como hacerlo a continuación:

1. Accede a la página web o aplicación de Passline.
  2. Elige la opción “Registrarme”
  3. Completa el formulario con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, contraseña)Recibirás un enlace en tu correo electrónico en el cual deberás cliquear para confirmar tu cuenta
  4. Una vez confirmada, podrás completar tu perfil con tus datos, incluyendo métodos de pago, intereses y preferencias.
  5. Listo, ya cuentas con un perfil habilitado en Passline para comprar y vender entradas.

Devoluciones Passline

▶️ Para devolver una entrada en Passline debes hacer lo siguiente:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Passline.
  2. Haz clic en la sección "Mis eTickets".
  3. Selecciona la entrada que deseas devolver.
  4. Haz clic en el botón "Devolver".
  5. Selecciona el motivo de la devolución.
  6. Haz clic en el botón "Enviar".
  7. Passline revisará tu solicitud y te enviará un correo electrónico con la respuesta. Si tu solicitud es aprobada, recibirás un reembolso del importe de la entrada.

⚠️ Recuerda que las políticas de devolución no son iguales para todos los eventos. En algunos casos no es posible pedir el reembolso de una entrada pasada cierta fecha.

Como contactarse con Passline

Passline es una plataforma con presencia en toda Latinoamérica.  Debido a esto, los canales de atención al cliente están divididos según cada territorio en específico. Aquí dejamos las líneas de atención al cliente Passline en cada país.

✳️ Passline Argentina

✳️ Passline Brasil

✳️ Passline Venezuela

Reclamos a Passline

Rechazo visa

Hola qué tal? hace 3 días que intento hacer una compra por internet en passline y no me deja procesarla. Me dice que el pago fue rechazado, que intente con otro medio. La realidad es que me encuentro en el exterior y es por eso que queria usar la tarjeta de crédito. Aguardo respuesta por favor, ten…

Publicado 03 de Mayo

Entrada

Compre sin querer

Publicado 01 de Mayo

Cancelación de compra

Compre por error una entrada con mi tarjeta visa débito y ya anteriormente la había sacado con mi tarjeta de crédito y quiero cancelarla

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Passline

Devolucion de dinero por concierto suspendido de mopp deep

Hola bueno les explico compre una entrada para mobb deep en valparaiso para el evento en el huevo cuando llego el evento estaba suspendido nadie aviso ni mandaron correos ni nada que se suspendia gaste en la entrada, locomocion, y niñera para poder ir y no pasaba nada el mal rato que me lleve no lo…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Passline

Escanee sin querer el codigo qr

Hola, un familiar escaneo el codigo qr que me mandaron de las entradas hace dos horas y el evento es el sabado pero por lo que dice la pagina mi entrada es invalida una vez que fue escaneada, que hago?????!!!!

Publicado 15 de Abril

Error en evento

Elegi el evento que no era. Quisiera anulacion de la compra

Publicado 11 de Abril

No asistire a evento

Simplemente no voy a asistir a un recital el 6 de abril de delaossa easy jmoods en beatflow por falta de dinero y queria saber si pueden reinstegrar el dinero a la tarjeta .

Publicado 05 de Abril

Cancelacion de entrada

Compre una entrada por equivocacion y la quiero cancelar y recuperar la plata

Publicado 02 de Abril