Paquery

Paquery

Reclamos a Paquery

Mi compra!

Tengo un pedido de compra hecha en daifiti 209884663. No me entregaron el producto y no funcionan ni la app ni la páfigina.

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a PaQuery

Retiro de pedido o acordar entrega en paraná

Buen día, quisiera que me dijesen en dónde puedo retirar mi pedido o acordar la entrega. En la página dice que arribó a sucursal hace varios días ya. Compré a través de Dafiti Soy de paraná. Mi número de pedido es 207922263. Gracias.

Solucionado 20 de Setiembre

Entrega

Hice una compra x groupn y aun no me la entregan no tengo un tel.para contactarme con alguien que me pueda solucionar este caos , ya que necesito lo que compre hace mas de 1 sna.

Publicado 03 de Setiembre

Entrega

El dia 29 a las 17 horas me ibam a entregar mi pedido estuve en el domicilio y no vino nadie y ni me mandaron una respueste , quiero saber cuando me entregan mi pedido?

Solucionado 05 de Setiembre

Cuando llega mi pedido

Por favor necesito saber el estado de mi pedido. Compre unas zapatillas en Dafiti y me envian a domicilio por paquery. Pero cuando hago el seguimiento solo me dice pendiente de entrega. Necesito saber por favor una fecha aproximada. Ya se cumplen los 9 dias habiles de entrega …

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a PaQuery

Qué me entreguen el pedido que hice hace más de 25 días!

Nuevamente hago mi reclamo por esta vía. Paquery se contactó para decirme que "en los próximos días recibiré mi pedido" ya pasaron más de 36hs hábiles y nada. El pedido es el ar1234714180. Sinceramente recomiendo pensar dos veces en comprar en Groupon con opción de envío a do…

Publicado 24 de Agosto

Consulta

Donde puedo pasar a retirar el producto en parana ya que no me ha llegado?

Solucionado 27 de Agosto