Paquery

Paquery

Reclamos a Paquery

Problema con envios

No me llega el paquete. Podrian ayudarme por favor?

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a PaQuery

Quiero el producto que compre

Supuestamente me llegaba el producto obtenido de Dafiti el dia sabado 22/09 y todavia no llego nada. Quiero que me respondan los correos o algun telefono para comunicarme. Gracias.-

Solucionado 01 de Octubre

Fecha de entrega

La app no se entiende, primero decia que entregaban el 21, no llego, luego reprogramamos para hoy a la mñn, tampoco llego, y no tienen telefono ni responden en el Facebook Necesito saber cuando llegara mi pedido. Ar95922990. La app es malisima!!!!

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a PaQuery

Que me entreguen el pedido

Compré por Groupon el 13/9 un pack de 48 cervezas warsteiner. La página web de paquery me informa que el envío tendría que haber estado en mi domicilio hoy, pero no lo recibí.

Publicado 21 de Setiembre

Reclamo

No entendí muy bien el manejo de la página y creo q cancele el envío. Podrían ayudarme

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a PaQuery

Fecha de entreha en mi domicilio

Tengo un paquete pendiente de entrega y ya compre hace mas de un semana dos almhoadas a grupon quisiera saber en que estafo esta yo consulto y siempre sale lo mismo

Solucionado 20 de Setiembre

Paquery paraná

Quisiera saber dónde de encuentra la sucursal en paraná entre ríos. Y un número de contacto. Es por un envío de Dafiti gracias

Solucionado 26 de Setiembre

Soluciones

Buenos dias, el paquete nunca llego y su fecha de llegada es de ayer. Ar4694512130. Saludos

Solucionado 19 de Setiembre

Donde esta mi pedido?

Realicé la compra de dos groupones de capsulas se cafe que ya deberian haber llegado y me figura "pendiente de retiro". El numero de seguimientl es ar7185369683.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a PaQuery

Que me llegue mi producto

Hola! mi reclamo por por un pedido que hice a Groupon hace semana. Eran 48 latas de cerveza, iuna vez que se acredito el pago, decia que ponga la fecha de recepcion en paquery. Jamas me lo trajeron ni en la primera, ni en la segunda fecha que puse. Me gustaria saber cuando va…

Solucionado 16 de Setiembre