Pago Mis Cuentas

Pago Mis Cuentas

Reclamos a Pago Mis Cuentas

Acreditacion de recarga

Estoy buscando un numero de contacto para reclamar que aun no se acredita mi recarga que hice por pagomiscuentas el dia viernes 13/6 de $100. No se como se procede en estos casos. Gracias

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Pago Mis Cuentas

Necesito que acrediten el monto abonado

Realize el pago de mi tarjeta de credito cabal el jueves 5 de julio y aun hoy 9 de julio no se acredito el pago..que sucedio?? tengo la tarjeta cortada...quien se hace cargo??

Solucionado 14 de Julio

Consulta

Para abonar una tarjeta de credito ingrese los 16numeros de dicha tarjeta como n de identificacion,eso esta bien?

Publicado 04 de Julio

Carga no acreditada

Realice una recarga de Saeta (colectivo), importe de 100 pesos por medio de banca internet - Banco Macro y aún no se me recarga la tarjeta. El comprobante de pago lo tengo y el numero de tarjeta es correcto.

Publicado 27 de Junio

Asesoramiento

Pagué mi tarjeta visa y el pago lo derivaron a otra cuenta que no es mía. Y no me dan solución

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Pago Mis Cuentas

Comprobantes de pago del citi

Tenía cuenta en Citibank el cual vendió sus acciones a santander y no puedo obtener mis comprobantes de pagos . necesito los comprobantes de pagos municipales de 8años para atrás.en el banco solo me dan de un año atrás y necesito todos ustedes tienen que tener ese registro

Publicado 22 de Mayo

Registro del pago de 5 servicios

El día 4/5 realicé el pago de cinco servicios: Edesur abl, MetrogasAysa y el vep del monotributo, pague correctamente y hoy al entrar a pago mis cuentas no se registran los comprobantes de pago y me aparecen para que vuelva a pagar

Publicado 10 de Mayo