Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Retiro de dinero

Realicé un giro y a la persona que esta destinada no la dejan retirar el dinero por el echo que falta un nombre pero el dni y número con el que tiene que retirar es correcto ¿como podríamos arreglar ese problema?

Reclamo a Pago Facil

Pago facil no se acredita

Hice un pago x pago facil hace mas de 48 hs y no se acreditó al vendedor.

Copia de ticket pago

Hola! el día 28 de junio hice un pago en el pago fácil de la calle alem número 39 de Ciudad De Mendoza de 2 cuotas del plan autoahorro y al día de la fecha, 25 de julio de 2017 no se han acreditado. Me llaman de la empresa diciendo que no pagué. El problema es que …

Solucionado 31 de Julio

Solucionar este problema ya

Hola yo compre unas zapatilla el 21/7 y mande un mail a vendedor hoy y me dice q no se acredito el pago . Siendo q yo ya lo pague . Quiero saber q es lo q debo hacer . Hoy llame a pago facil a los 2 numeros q hay y me atendio la maquina estube mas de 30 m c cada numero ...

Solucionado 24 de Agosto

Acreditacion del pago

Necesito que se acredite el pago de $ 785.00 . se pago en la sucursal de av.gaspar campos entre tres sargentos y joaquin v.gonzalez el 19-7-17. a pasar de haber efectuado el reclamo en la pag.correspondiente no recibi respuesta alguna.

Acrediten mi pago!!!!

Realice un pago el día 04/07/2017 de 2 tarjetas de crédito. Las cuales al día de la fecha me están reclamando por mora temprana, ya que pago facil no acredito los pagos efectuados.

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a Pago Facil

Forma de que el comprobante sirva

Hice el pago de un pedido y no me lo hacen hasta que no se confirme el pago.. El pedido lo necesito urgente y las cosas tardan una semana en llegar

Reclamo a Pago Facil

Estafa pago facil se quedo con la plata

Hice un pago el dia 4/7 en pago facil al numero de tarjeta y prestamo del hipotecario y todavia estoy sin respuesta, me atienden de mexico y me pide la documentacion que ya envie todo el 13/07, no tengo respuesta! y del Banco Hipotecario a cual envie toda la documen…

Solucionado 18 de Agosto

Devuélvanme el dinero

Vine a pagar las expensas y me cobraron otro tiket que no tiene nada que ver con las expensas

Solucionado 08 de Noviembre