Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Comprobante

Comprobante de pago

No se acredita

Deposite para una compra el día 09 de agosto a la mañana. Y el vendedor no recibe el depósito

Solucionado 16 de Agosto

Que paso con mi dinero?

Buenas, realice cuatro pagos el dia 9/8/17 en la sucursal de Correo Argentino ubicada en calle monte caseros y 25 de mayo de la ciudad de parana entre rios, y aun no se han acreditado. Quisiera por favor saber que sucede. Gracias

Reclamo a Pago Facil

Necesito saber donde esta mi dinero

Hola quisiera saber que ocurrio con mi dinero ya que por error realice un pago 2 veces a la misma casa que vende ropa deportiva llamada a4sport y la misma afirma que solo recibio un solo pago..que paso entonces con el otro pago que hice y que es de 2554,32$???en mi cuenta de Solucionado 06 de Noviembre

Reclamo a Pago Facil

Reclamo por un pago doble

Hola.quisiera saber como recupero el dinero ya que pague una cuenta por duplicado perteneciente a compra de ropa deportivo del sitio a4sport.ya me comunique con el sitio y me dijeron que solo impacto un solo pago.entre en la pagina de mercadopago y me figura tambien un solo pago que hice y que paso…

Certificado de libre deuda

Hola buen día nesesito saber cuanto tarda el libre deuda ase como dos meses q ya lo salde y nunca me llego el libre deuda . Me dijeron q en 20 días me llegaba y ya pasaron 2 meses quería saber si me lo podían mandar por correo electrónico

Reclamo a Pago Facil

Pagos realizados no rendidos a empresa ii

Buen dia! pago fácil rindió el 90% de los pagos que venimos reclamando hace un mes. Gracias!. Ahora solo quedan tres paguitos en el tintero!!! agradezco la rendición de los mismos a la empresa!!! quedo a disposición! gracias.

Solucionado 04 de Setiembre

Que se informe un pago realizado el 03/07/2017

Estimados buenos dias. un usuario de esta cooperativa abonó con talon unico de pago liq serv pub 3-373585 y fact b 4-210695 $ 269.27 el pasado 03/07/2017 en el pago facil ubicado en avenida san martin al frente del colegio espíritu santo y al día de la fecha el pago no ha sido informado.

Reclamo a Pago Facil

Pagos realizados no rendidos a empresa

Buen dia! varios clientes han abonado en pago facil y el pago no llega a la empresa. Algunos pagos tienen mas de un mes de reclamados. Se envio copia de los tickets a westernunion pero no responden y tampoco es posible comunicarse telefónicamente. Necesito rindan urgente los pagos realizados por lo…

Solucionado 01 de Setiembre

Retiro de dinero

Realicé un giro y a la persona que está destinado el dinero no la dejan retirar por el hecho que falta un nombre pero elresto de la informaxion u dni estan corectos ¿como podrían solucionar eso??