Overhard

Overhard

Reclamos a Overhard

Pago no devuelto

Realice una compra el 20 de septiembre del corriente, la misma fue cancelada. Aun espero que devuelvan el dinero ya que en la tarjeta mensualmente se me estan cobrando las cuotas correspondientes a la compra. necesito solucion urgente. Gracias

Publicado 04 de Diciembre

Estafa

Compre una aspiradora marca Samsung por intermedio demercado libre a la firma overhard. El día 26 de noviembre pasaso mandaron el producto a mi domicilio y cuando abrí la caja en su interior había ladrillos y un cajón de madera. Al día siguiente intenten comunicarme con el …

Solucionado 03 de Diciembre

Estafa

Compre por Mercado Libre un celular con tarjeta de débito y nunca llego y tampoco me devolvieron el dinero a mí cuenta.

Publicado 22 de Noviembre

Overhard estafa

Compré un celular que supuestamente fue enviado a mí domicilio. El mismo nunca llego. Al cancelar por parte de ellos la compra se quedaron con el celular y mí dinero

Solucionado 21 de Diciembre

Siento que me estafaron

Realicé la compra con tarjeta . Producto teléfono celular Motorola g6 power.en Cyber Monday el día 5 de noviembre.supuestamente llegaba" el día 14 ......aún no se nada y no logro poder contactar a nadies.

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a Overhard

No de dónde está mi compra

Realice una compra el día 6/11, el día 12/11 supuestamente lo enviaron pero al día de hoy no llego y no tengo noticias me enviaron un número de seguimiento que corresponde a Ocasa de ahi me dicen que tercerizaron el envío con urbano pero ahí el pedido está iniciado pero nunca…

Publicado 19 de Noviembre

Estafa, negocio fantasma

Hice la compra de un celular a éste negocio durante el Cybermonday y al día de hoy no logro conseguir contactarme con nadie, me llegó un mail confirmando la compra y el pago, y nunca más me volvió a llegar más información. Intento contactarme al número que figura en el ma…

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Overhard

Necesito que me envien lo que compre

El dia 4 de nobiembre conpre un celular Motorola moto g7 power y es el dia de la fecha y todabia no me lo mandaron y tampoco me deja cancelar la compra me sigue figurando como que se esta enviando pero nunca mandan nada

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Overhard

Estafa en la compra de un celulaf

Buenas tardes. mi reclamo es porque le compramos un celular a esta empresa desde mercadolibre y nunca lo mando y tampoco nos contesta ni nos deja cancelar la compra. no dejan números de telefono. Necesito con urgencia una respuesta.

Solucionado 16 de Noviembre

Necesito respuesta

Compré un celular el martes con envío pago. Me ingresó el pago en Naranja y no me responden..

Solucionado 14 de Noviembre