Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Reclamo a Oreo

Oreos sin relleno o en mal estado

El paquete de oreos contaba con la mayoría de sus galletitas sin relleno o sin tapa, en un estado desfavorable

Publicado 16 de Julio

Plástico en oreo

Estaba comiendo una oreo cuando sentí algo medio duro como un plástico, me saqué para ver y era un plástico o bueno dos que me lastimaron la muela, lo saqué de la cremita que tiene la galletita.

Publicado 14 de Julio

2 galletitas sin relleno

Hola,queria reclamar que me vinieron 2 galletitas sin relleno.me gustaria saber por que pasa esto,y q chequeen las galletitas,ya que no es justo para el cliente.de todas maneras los felicito por lo ricas q son.

Publicado 13 de Julio

Producto dañado

Buenas noches. Hoy al mediodía compré un alfajor oreo el cuál recién abrí y me vino roto, los pedazos no están por lo tanto deduzco que fue problema del empaquetado o elaboración, la mitad de la tapa superior está rota. Siempre compro oreos, tanto galletitas como alfajores porque me encantan pero …

Publicado 12 de Julio

Helado fallado

En el día de la fecha compré un helado oreo en taza de 95 gr el cual tenía la mitad del contenido, al cual le saque varias fotos ,desde ya muchas gracias espero pronta respuesta, cordiales saludos.

Publicado 12 de Julio

Sin relleno

Buenas tardes, en uno de los paquetes de oreo me vinieron algunas galletitas sin el relleno. Una vergüenza, con lo que cuestan las galletitas que te vengan sin relleno.

Publicado 11 de Julio

Galletas vencidas

Compre un paquete de galletas oreo, me vino el paquete vencido y las galletas rotas

Publicado 08 de Julio