Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Mal estado del producto

Compre un paquete de oreos bañadas en chocolate y al abrir dos, vi que ambas estaban rotas, con agujeritos en sus costados como si fuesen comidas por bichitos.

Publicado 22 de Julio

Quiero que me den algo

Compré un paquetes de oreo y cuando llegue a mi casa las abrí y estaban feas con olor aclaro (no estaban vencidas)

Publicado 21 de Julio

Mal armado de galleta

Me vino mal una galleta que no tenía una tapa y estaba pegada con otra. Tengo video y foto

Galletas falladas

El producto vino con galletitas falladas con menos relleno y hay mucha diferencia con las q están bien, me parece que con el costo que salen estas oreos deberían fijarse que estén todos así correctas y no con fallas

Paquete cortado de oreo

Compre un paquete de oreo el cual tiene fecha de vencimiento en diciembre de 2022 y el paquete está cortado en diferentes lugares además de que estaba semi abierto.

Paquetes de oreos vacías

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamos de que compramos galletitas oreo y en el paquete vinieron 3 galletas, osea, prácticamente vacío. Soy de argentina, buenos aires. Gracias

Vinieron 3 galletitas sin relleno

Abrí el paquete de galletita oreo sabor a chocolate y las últimas 3 galletitas me vinieron sin relleno. Desde ya muchísimas gracias, espero pronta respuesta

Reclamo a Oreo

Me vino mal un paquete de galletas oreo

Compré dos paquetes de galletas oreo y uno me vino bien, ahora quiero comer el otro y veo que está llendo de aire al tacto y se sienten muy pocas galletas, todavía no lo abrí por las dudas

Publicado 18 de Julio