Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Reclamo a Oreo

Producto faltante dentro de los empaques

Compre un paquete de 12 galletas de las cuales en 6 paquetitos de 4 galletas cada una me llegaron de manera tangible solo 3 . Que pésimo servicio antes tenían menos quejas de su target y deberían tenerlo en cuenta ya que por ello se devalúa la marca.

Publicado 05 de Julio

Oreo fallada

Buenas tardes. Una de las oreos del paquete, vino triple

Publicado 05 de Julio

Tenía varios pelos

Hola buen día hoy compre una paquete de galletas de oreo y cuando estaba comiendo sentí algo cuando mordí la galletita y tenía un nudito de pelo osea 2 o 3 pelos juntos la verdad me dio asco y no seguí comiendo pero una lastima porque son unas de mis preferidos y de mis hijos

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Oreo

Nadie me regala nada y pretendo lo q me corresponde

Compré un paquete de galletitas x 3 unidades la cual 12..siii 12 galletitas no contenían relleno o sea fui a reclamar al mercado y no se hacen cargo.. A mí las galletas no me las regalaron y pretendo tener unas respuesta o que me reembolsen el dinero espero su respuesta

Publicado 04 de Julio

Mitad de galleta

Había comprado un paquete de 3 oreos y en lo que abro me doy cuenta que en un paquete me venía una sola tapita con relleno pero sin la otra

Publicado 03 de Julio

Oreos duras

Compré un paquete x 3 de oreo y están duras, más de lo normal al principio pensé que estaban vencidas cuando me fijé en el rótulo, vencen el 27 de septiembre.

Publicado 01 de Julio