Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Falta de la tapa

Fui a comprar un paquete en el que vienen 3 paquetito de galletas y en uno me vino sin la tapa

Publicado 30 de Junio

Paquete de oreo

Compré un paquete de oreo de esos que vienen 3 y una paquete me vino con una oreo con relleno y otra no, una con relleno y otra no. Vinieron como 5 tapas sin relleno

Publicado 30 de Junio

Gusto feo y horrible

Compré mini oreos 3 paquetes y los 3 estaban feos , gusto a quemados y todos húmedos la verdad una vergüenza

Reclamo a Oreo

Oreos con sabor extraño y humedad

Hola, compré un paquete de galletas oreo donde vienen tres paquetes dentro. Las galletas tienen sabor extraño y parecen estar húmedas. Cabe aclarar que se conservaron en un lugar seco.

Reclamo a Oreo

Poco relleno y mal acomodadas

Compre un paquete de oreos en el supermercado kilbel de santa fe y 2 galletitas vinieron con poco relleno y dadas vueltas

Galleta al revés

Compre un paquete de 14 galletas oreo y una de las galletas venía con el estampado de la marca hacia el lado de crema, osea estaba al revés uno de los lados de la galleta

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Oreo

Uno de los paquetes vino sin galletitas

Compre un paquete de galletitas oreo de 3 porciones, abrí el paquete para comer y uno de los paquetes vino sin galletitas, le faltan galletitas y esta cellado y todo

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Oreo

Oreo sin relleno y rotas

Compré unas galletitas oreo para merendar y me vinieron rotas y sin relleno

Publicado 27 de Junio

Galletas defectuosas

Eh comprado una caja de oreo y me ha salido una galleta defectuosa con la tapa alrevez la cara con el logo esta pegada hacia adentro con la crema

Publicado 27 de Junio