Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Reclamo a Oreo

Venían menos galletas y estaban todas rotas

El pasado viernes 28/4/2023 compramos un paquete de oreo, de 118g, en el "supermercado nazca", ubicado en ka calle nazca al 2335, vencen el 10/10/2023, y estaban mal empaquetadas y al momento de abrirlas estaban todas rotas y mal acomodadas, a demás en vez de venir 12 galletas venían 10, una de ell…

Publicado 07 de Mayo

Vello en una galletita

Buen día. El día de ayer compre un paquete de oreos de 118g, una de las galletitas contenía un vello, como pueden ver en la foto. Sería de mi agrado que me contesten, de lo contrario me veré obligada a contarlo por otros medios. Desde ya muchas gracias!

Publicado 06 de Mayo

Galletas viejas

Buenas noches, hace unos días compre una galleta oreo de frutilla (lote 27222163, vto. 01 de junio 2023) en el super gomez pardo en tucuman. El día de hoy al abrir el paquete, las galletas estan raras como viejas, húmedas en fin incomible.

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Oreo

Paquete con faltante, mal hecho

Hola buenas tardes, compré un paquete de oreos de 3 paquetes dentro y uno de ellos vino con una galleta con una tapa sola y falta una más en el paquete. Los otros dos paquetes están en buenas condiciones

Publicado 26 de Abril

Falla de empaquetado

Compre un paquete grande de oreo bañadas de chocolate. En el paquete cada oreo viene envuelta y me vino una oreo suelta.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Oreo

Oreo bañada vino solo una tapa

Compre un paquete de oreos bañadas y me vino una tapa bañada, es decir una tapa sin relleno y la otra tapa

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Oreo

Oreo bañada en chocolate, húmedas

Hola, hoy me compré un paquete de oreos bañadas de chocolate con la fecha de vencimiento del día: 26 de septiembre del 2023. resulta que cuando voy a comer una galleta (del paquete cerrado) me llevo la sorpresa de que tiene sabor a viejo junto a la galleta demasiado húmeda como si el paquete h…

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Oreo

Falta de oreos en el paquete

Acabo de comprar un paquete oreo de 118 gramos ,y al pesarlo tiene 55g. El paquete está totalmente sellado.

Publicado 20 de Abril

Galletita oreo sin condiciones

Hola! disculpen las molestias. compré un paquete de galletitas oreo por el kiosko cerca de mi casa. La galletita me vino con la parte de arriba por la mitad y sin crema.

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Oreo

No esta lleno mi paquete de oreo, aunque este cerrado

Hola, que tal? el motivo de mi reclamo es porque me vino un paquete de oreo que no esta lleno, o sea, esta cerrado. Pero no esta lleno el paquete... Y nose si fue un error de empaquetado, pero crei que deberia de avisarles :)

Publicado 14 de Abril