Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Galletita oreo sin condiciones

Hola! disculpen las molestias. compré un paquete de galletitas oreo por el kiosko cerca de mi casa. La galletita me vino con la parte de arriba por la mitad y sin crema.

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Oreo

No esta lleno mi paquete de oreo, aunque este cerrado

Hola, que tal? el motivo de mi reclamo es porque me vino un paquete de oreo que no esta lleno, o sea, esta cerrado. Pero no esta lleno el paquete... Y nose si fue un error de empaquetado, pero crei que deberia de avisarles :)

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Oreo

No se puede abrir el paquete de oreos

En el día de la fecha quise abrir un paquete de oreos para merendar y me encuentro con que no tiene abrefacil, es decir, no tengo otra manera de abrirlo que no sea rompiendo el paquete por arriba. No se que se puede hacer en estos casos pero me parece totalmente mal que un paquete no tenga la posib…

Publicado 14 de Abril

Bombon oreo con hongos

Hola que tal? compre una caja de bombón milka oreo y me vinieron todos con hongos.

Publicado 12 de Abril

Hongos en alfajor oreo

Compré un alfajor oreo que no estaba vencido y al abrirlo vi que tenia un aspecto raro, como si tuviera hongos. Al probar un pedazo tenía un gusto desagradable.

Publicado 11 de Abril

Galleta aplastada

Compre oreos bañadas y un paquetito vino abierto con una media galleta aplastada.

Publicado 10 de Abril

Galletas sin relleno

Buenos días. compré un paquete de oreos de vainilla en carrefour, lote pp36022163 con fecha de vencimiento 28 ago 23 y vinieron muchas galletas sin relleno, incluso es un patrón: una rellena, una no, una si y una no; y así hasta el final del paquete.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Oreo

Oreo bañada en mal estado

Compré unas oreo bañadas y varias de las mismas parecen estar en mal estado, causa nauseas de solo verla al salir del envoltorio

Publicado 08 de Abril

Oreo podrida

Buenas tardes, compré una oreo bañada en chocolate y vino recubierta de hongos

Publicado 07 de Abril