Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Estafada

Compré un paquete de galletas oreo, vino un una galletita menos y con un mini circulo de crema

Publicado 22 de Mayo

Mal producto

No es primera ves que compro oreo siempre eh comprado y mis galletas vienen algunas sin relleno deberían de poner más atención al tipo de productos que fabrican para el consumidor aquí no puedo adjuntar imagen pero quiero una solución es un desagrado

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Oreo

Reclamo de galletitas con cucaracha

Me vino una oreo con una cucarachita pegada a la tapa, la verdad son un asco. Ahora tengo que tirar todo, yo me dedico a hacer postres para fiestas y todos los postres que hice los tengo que tirar por miedo a algo.

Publicado 20 de Mayo

Poco relleno

Soy consumidora de las galletitas oreos clasicas y m vinieron con poco relleno..

Publicado 19 de Mayo

Galletas oreo

Hola buenas tardes compré un paquete de oreo y resulta que algunas le falta una mitad a otras crema la otra con 3 y me parece una falta de respeto o sea el paquete vino defectuoso deberían ponerle más atención a sus productos

Publicado 14 de Mayo

Galletitas con poco relleno

Compre un paquete de galletitas, y al comerlas note que tenían muy poco relleno, tengo fotos

Publicado 11 de Mayo

Oreo sin relleno

Buenas, me vino en un paquete de oreos, galletitas casi sin relleno, me parece una falta de respeto abonar tanta plata, para que vengan asi, gracias

Publicado 10 de Mayo

Alfajor podrido

Hola,hoy compre un alfajor oreo a la vuelta de mi escuela,al abrirlo parecía normal, un alfajor más,y al ver el chocolate y tocarlo,se sintió raro,al verlo con claridad estaba todo repleto de hongos, ya vencido y podrido,estaba vencido hace ya casi un mes,espero una solución.

Publicado 09 de Mayo