Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Objeto extraño

Compré un paquete de oreos y vino un objeto extraño en el interior metálico

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Oreo

Me faltaba parte del alfajor oreo cuando lo abri

Hola, buenas tardes, me llamo juan y queria reclamar por un alfajor oreo que traia nomas ¾ de alfajor (le falta una parte), hable con una amiga para ver como podia avisar o quejarme sobre lo susedido. El alfajor ya venia cortado como por una maquina (tengo fotos y videos sobre como esta el alfajor)…

Publicado 08 de Junio

Alfajor oreo con hongos

Hola, hoy 07/06 compre 2 alfajores oreo, al abrilos tenían hongos, obviamente no los puedo consumir y desperdicie mi dinero. tengo fotos y la fecha de vencimiento es 21 de julio de 2023. Espero tener respuestas.

Publicado 07 de Junio

Tapas sola sin renello

Compre como siempre mis galletas oreo con relleno sabor vainilla y no tenían relleno la tapitas

Publicado 06 de Junio

Oreo mal

No pude comer una galletita oreo culpa de que me vino en una parte de la galletita negra, como si estuviera podrida, tengo fotos y ojalá me entiendan. Saludos.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Oreo

Oreo dañada con plastico en el relleno

Hoy, lunes 29 de mayo compré un paquete de oreos “sabor chocolate”. En el mismo al comer la segunda galletita, al abrirla, encontré un pedazo del mismo paquete enterrado en el relleno

Publicado 29 de Mayo

Mal estado

Buenas tardes, acabo de comprar un paquete de oreos bañadas en chocolate y están llenas de hongos, no están vencidas ni nada pero si con hongos, tengo las fotos y el paquete

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Oreo

Alfajor oreo lleno de hongos

Buenas tardes, hoy (26 de mayo), compre en un kiosco un alfajor oreo y cuando lo abro para consumir, tiene puntos, simil a hongos, el producto tiene como fecha de caducidad el 22 de julio del 2023. Me gustaria saber que puedo hacer ante este problema. Muchas gracias.

Publicado 26 de Mayo