Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Tapa sin relleno

Mi reclamo se basa en que hace unos días compré un paquete que contiene 3 paquetes de oreo, de los cuales uno de ellos al abrirlo contraía una tapa suelta sin relleno y no es la primera ovación en la que esto me sucede. Espero una respuesta!

Publicado 28 de Marzo

Falta 1 galletita en el paquete

Buenas acabo de abrir un paquete de oro de 3 y agarro justo el último que quedaba en la bolsita y veo que al paquete de 11 le falta un galletita habiendo 10 en total

Publicado 28 de Marzo

Alfajores con hongos

Compre alfajores oreos y me vinieron todos con hongos y derretidos

Publicado 26 de Marzo

Estado del producto

Un desastre el estado en el que vino el producto que compre, no se podia ni comer la oreo bañada en chocolate, las compre para mis sobrinos chiquitos y me vino desastrosamente.

Publicado 25 de Marzo

Envasado del producto

Hola, compre un paquete de oreos bañadas en chocolate blanco y uno de los paquetes adentro estaba más cerrado y con una galleta partida a la mitad no entera como todos los paquetitos.

Publicado 23 de Marzo

Galletita vacía

Dentro del paquete grande de oreo me vino una galletita casi sin relleno

Publicado 22 de Marzo

Galletas defectuosas

Compré un paquete de galletas oreos en el cual me vinieron dos de los paquetes individuales de 4 galletas con las galletas defectuosas, exijo una pronta respuesta antes esto.

Publicado 18 de Marzo

Menos producto

Hola buenas. Compre un paquete de mini oreo y en la información nutricional dice q cada paquete trae 15 galletitas, de las cuales a mi me llegaron 13. Quiero hacer el reclamo ya q yo estoy abonando dinero por el producto completo, y quiero tenerlo completo, no que me falte cantidad

Publicado 17 de Marzo

Oreos con moho

Hola, compré unas oreos bañadas, aún sin vencer, vencen el 30 de agosto de 2023. Y me vinieron verdes y con cosas blancas tipo moho. Tengo fotos y las tengo acá, gracias

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Oreo

Paquete abierto con galletita faltante

Compré un paquete de oreos de los que vienen 3 de estos en uno y en todos vinieron abiertas y con una galletita menos. Obviamente al probar estaban completamente húmedas y se veía el agujero x donde estaban abiertas. El paquete no se cerró correctamente y quedó un agujero además de la galletita fal…

Publicado 15 de Marzo