Opinaia

Opinaia

Reclamos a Opinaia

Reclamo a Opinaia

Tiempo de pago y aprobacion elevado

Buena tarde, se que opinaia tiene la politica de pagar en un tiempo de 60 dias, pero realmente es demasiado si lo comparo con otros plataforma que lo hacen en 2 semanas incluiso en dias, desconozco porque lo manejan asi pero realmente es muy desgastante ,por ejemplo hice mi solicitud de 700 pesos …

Solucionado 03 de Febrero

No he recibido mi pago

Ya lleva 2 meses que realice el canje de mis monedas por un pago paypal me dice pendiente y nunca me llego el email de confirmación he mandado correos y mensajes pero no me responden nada

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Opinaia

Cambio de monedas no me llegó el correo de confirmación

El día primero de diciembre realize un cambio de 4000 monedas por paypal y no me llegó el correo de confirmación por lo cual les pido que me apoyen a resolver este problema en mi estado de monedas aparece como pendiente

Solucionado 09 de Febrero
Reclamo a Opinaia

Aún no me llega ningún pago

Tengo cuatro canjes pendientes desde el 17 de noviembre a la fecha y aún no se nada. Me aparece como autorizados pero no sé si los pagarán.

Solucionado 12 de Enero

No me llega el mail de confirmacion del pedido

Buenos dias, el dia 23/11/2021 hice un canje por 400 pesos en tarjeta sube.. Jamas me llego el mail de confirmacion de canje y asi poder ingresarle mi numero de tarjeta sube. ....mi mail con el que estoy registrada es [email protected] (lo cambie hace un mes) . mi numero de tarjeta sube es : 606…

Solucionado 07 de Enero

Problemas con canje de opinaia

Publicado 03 de Enero

Problemas con canje de opinaia

Buenos dias, el dia 23/11/2021 hice un canje de 4200 puntos por 400 $ en tarjeta sube, al realizar el canje, no me llego el mail de confirmacion y desde alli se ingresa el dato de mi tarjeta. Espero solucion o que ellos me lo confirmen. Saludos.

Solucionado 12 de Enero

Premio no recibido

Hace algunas semanas realicé un canje de 700 paypal y fué aprobado, pero aun no los recibo. Gracias

Solucionado 20 de Enero

No me llega el mail de confirmacion del pedido

Publicado 30 de Noviembre

No paga opinaia

Desde hace mas de 2 meses he intentado hacer el canje de mis 4000 monedas por los 350 pesos por paypal sin embargo ya he sido rechazado en 4 ocasiones apenas lo intenta con una tarjeta gif pero hasta el dia de hoy no lo he logrado, ya me intent comunicar al tel pero jamas reponden y el correo no te…

Solucionado 07 de Diciembre