Olx

Olx

Reclamos a Olx

No puedo publicar

Necesito comunicarme con un operador de olx tengo problema en la publicación de anuncios no recibe el pago con ninguna tarjeta

Nunca atienden el telefono

Estoy llamando hace mas de una semana y no me contestan necesito un aseosr para poder comprar los paquetes y nunca atienden

Consulta

Necesito aclarar una duda de mis anuncios furiosos y q me expliquen algo de la ubicación

No puedo publicar

No puedo publicar desde hace de 6 meses por favor activen mi cuenta si hubo una sanción creo que ya se cumplio, gracias, saludos

No puedo publicar

Cuando voy a hacer una publicacion me pide que complete mi perfil y enrealidad no me deja hacer nada

Reclamo a OLX

Es un estafador anuncio carlos o

Buen día. Compre por medio de clacificados bielas slx. Carlos o. De cartago valle del cauca. al señor jhon carlos orozco identificado con cc 76.085.456 y quien le consigne 150.000 acordado por el producto y envío. le. Consigne a la cuenta de ahorros Bancolombia # 912-9…

Error de red

Quiero publicar un anuncio y me sale error de red.

Solucionado 31 de Marzo

Mitsubishi 3000 gt 1991

Buenas tardes , publique un anuncio en olx de la venta de un auto el titulo es mitsubishi 3000 gt 1991 el cual ya lo vendi y retire el anuncio de olx, pero figura en Mitula y no se puede eliminar, llaman constantemente porque elanuncio sigue publicado en mitula , nadie les…

Publicado 26 de Marzo

No puedo subir imágenes

No puedo publicar mi anuncio porque resulta que hay un error al subir la foto

Publicado 25 de Marzo

Error en la red

Quiero publicar en olx y me dice error en la red, conecté y desconecté wifi , también borré y volví a instalar la app pero nada. Sigo sin poder publicar

Publicado 25 de Marzo