Olx

Olx

Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

Error de red no pudimos publicar tu aviso

Cuando voy a subir el articulo a vender en el último paso ya cuando esta listo para subir sale error de red. Porfavor espero soluciones gracias

Reclamo a OLX

No puedo acceder a mi cuenta

Buenas tardes quiero entrar en mi cuenta y me sale que no existe quiero saber si puedo recuperar mi cuenta con los avisos que colge en olx.gracias

No me anda

La app me dije que algo salio mal y lo vuelva a intentar y ya lo hice varias veces pero sigue saliendo me lo mismo

Anuncio sigue apareciendo

Mi anuncio, ya le di de baja y sin embargo sigue apareciendo, y me siguen llamando. por favor yo ya cerré mi anuncio de:" camioneta - camioncito".

Solucionado 24 de Marzo

Conexión

Hola, la app olx no me permite hacer publicaciones, no me deja ver fotos, nada! dice que no hay conexión...

Reclamo a OLX

No se puede crear contraseña

Olvidé mi contraseña pero al tratar de recuperarla pulso en crear contraseña y esta no se crea

Error en la red

Quiero buscar para comprar los articulos y le doy click a un anuncio para ver y me sale error comorueba tu conexión a internet y si tengo megas ilimitado que puedo hacer????? gracias.

Reclamo a OLX

No me cargan los anuncios

Cuando busco un anuncio me dice que no tengo acceso a internet cuando en realidad si lo tengo por ende no puedo ver los anuncios con la información y fotografías

Alguna solucion?

No puedo acceder a los productos ni chatear me sale lo sgte: algo salio mal intentalo mas tarde

No puedo publicar

No puedo publicar un artículo para vender porque me sale el aviso de error "algo salió mal, intenta nuevamente " una y otra vez. Agradezco una pronta solución. Gracias

Publicado 18 de Marzo