Olx

Olx

Reclamos a Olx

Publicaciones

Hola buenos días me sale en la página de olx ... Algo salió mal, y no puedo publicar nada

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a OLX

No puedo publicar un anuncio

Cuando quiero publicar un anuncio y me aparece error de red y estoy conectado al wifi. Elimine y volví a descargar la app y no se soluciono el problema ¿qué debo hacer? tampoco me deja ver las fotos de las otras publicaciones, me aparece conexion inestable asi tenga wifi. Agradezco me puedan soluci…

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a OLX

Anuncio rechazado sin motivo x olx

Pagué x la publicacióm de mi anuncio venta de terreno en olx. El #1044402173. El anuncio no es duplicado tal como indica olx. Ya han pasado varios días y estoy siendo estafada. En Rodo caso exijo qme devuelvam mi dinero.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a OLX

Error de red: no pudimos publicar tu anuncio

Me sale error de red: no pudimos publicar tu anuncio... ya reinicié el telefono, lo he intentado volviendo a publicar demadiadas veces y hasta desinstalé la aplicación y la volví a instalar y nada.. Ayúdenme por favor

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a OLX

No aparece mi anuncion en olx y es destacado mi correo olx es [email protected]

Veo que mi anuncio destacado no se visualiza en olx lo e revisado de diferentes cuentas y no aparence en los anuncios mi anuncio es de un deoartamento con cohera en san miguel peru pero hasta ahora me sale destacado pero no lo visualizo en las ventas de olx por favor contactarme mi cuenta de olx es…

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a OLX

Hola me pone error de red al querer publicar

Hola tengo la app en mi cel y cuando quiero publicar me pone error de red yo la usaba bárbaro,dejo de funcionar la desinstalé y la instale y no me deja igual..gracias

Solucionado 17 de Marzo

No puedo ver olx

Cuando abro olx me sale un cartel que algo salió mal verifique su conexión a internet

Publicado 11 de Marzo