Olx

Olx

Reclamos a Olx

Algo salió mal,intente nuevamente

N cada vez que acceso a la aplicación y hago mi búsqueda me sale el aviso de que algo salió mal y que intente nuevamente..y a su vez sale que no tengo internet...ya lo probé con wifi.y mi paquete de datos..de igual manera sale el error

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a OLX

Me aparece un anunciado: algo salió mal, intenta nuevamente

Hola, pues a cada anuncio que intento ver y/o enviar mensaje me aparece un anunciado que dice: algo salió mal. Intenta nuevamente. ya reinstale la aplicación y aparece el mismo anunciado. espero su respuesta para poder resolver, muchas gracias.

Publicado 11 de Octubre

Número de teléfono

Pusieron el número de mi hija de 11 años y la están llamando para masajista o empleada

Publicado 10 de Octubre

Reclamo olx

Puse en olx un anuncio me puso mal la dirección lo puso en otra provincia, no me lo deja editar ni cambiar., ya realice varias quejas pero nadie me da una solucion, ademas no hay ningun telefono o chat que atienda a la gente

Reclamo a OLX

Problemas en el servicio de cuenta por parte de olx

Esta empresa proporciona una cuenta de forma gratuita para que podamos anunciar y buscar articulos mediante ella. El problema es que ya he tenido dos problemas similares, hace unos años con una cuenta, que simplemente me dijeron que no de podia usar y que abriera otra y la que he abierto ahora qu...

Reclamo a OLX

Me an cerrados mis avisos

Buenos dias quiero saber por que me an cerrado los avisos colocados , ya que vengo publicando hace mas de 6 años .gracias

Reclamo a OLX

Que me reintegre mi dinero

Fui vi tima de un fraude por olx deposite dinero y el producto no me llego y me blokeo de su celular

Publicado 08 de Octubre

Publicar

Hola buenas tardes lo mio no es reclamo estaba publicando en stokars y no existe mas donde puedo publicar ahora? mi te 3514038566

Publicado 08 de Octubre

Notificaciones

Hola, el problema es que si no entró a olx no me entero de mensajes no llegan las notificaciones por si solas como un mensaje o cualquier otra cosa...

Publicado 07 de Octubre