Olx

Olx

Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

No puedo gacer nada con mi cuenta

Tengo mi cuenta pero intento cambiar la contraseña y el sistema no me deja por que dice que cerro sus puertas en venezuela pero yo vivo em ecuador

Descarga aplicacion

No puedo descargar del pley store me pone colombia y no la puedo corregir

Olx no da repuestas

Olx no da repuestas a mis requerimientos, no publica mis anun io el cual ya cancele y no existe una vía de reclamo o comunicación o alguien que me de repuestas, agradezco el reintegro de mi dinero en caso que ustedes insistan en no dar repuestas claras y atención al cliente.

No puedo publicar

Cuando quiero publicar me aparece herror de red

Solucionado 15 de Abril

Olx no funciona

Olx dice que algo salió mal cuando intentó entrar en alguna publicación y no vaya los dados del contacto por lo que no puedo realizar ninguna compra re instale la app pero continúa haciendo el error

Publicado 10 de Abril

Error de red

No me deja publicar nada, me sale en respuesta error de red y no es el internet ni el teléfono.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a OLX

No me publican mi aviso pago hace una semana

Desde el pasado lunes pague una publicación de un montacargas y mi aviso nunca salió, me contacte con olx y hasta hoy 9 de abril me indican que debo hacer unos pasos pero me obligan a volver a pagar el anuncio y según ellos después de pago me lo volvería furioso, pero yo ya pague por un aviso y qui…

Publicado 09 de Abril

Respuesta

Hace más de una semana que pagué por dos avisos en olx, y no me los publicaron les mande fotos de comporobantes y no hay respuesta. les he pedido que sino publican mis avisos que me devuelvan el dinero y nada.

Publicado 09 de Abril