Oca

Oca
1929 Solucionados

Reclamos a Oca

Domicilio equivocado

Hace una semana debía llegarme a mi domicilio un producto comprado a través de Mercado Libre El problema estuvo en que en lugar de enviármelo a mi domicilio, el cual estaba especificado en la caja del producto, fue llevado al local comercial de mi hermano sin saber si …

Publicado 25 de Abril
Reclamo a oca

Que me manden el producto urgente

Compre un producto de mercadolibre y me dieron el numero de seguimiento cuando ingreso a envios oca me sigue saliendo que esta ahi comprar del producto 17/04/17 y hasta la fecha me sigue saliendo que se encuentra en la planta de velez sarfiel yo soy de jujuy. 3867500000036764724

Solucionado 23 de Mayo

Quiero una respuesta urgente

Buenas tarde .. Compre en Mercado Pago a nombre de daniel quintero código seguimiento 3867500000036493064 y nunca m llego a mi domicilio q es dorrego sin numero villa de soto codigo postal 5284 ...hice reclamo a oca m dijeron q vinieron y no m encontraron cuando yo estuv…

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a oca

Que aparezca mi envío o me den el importe correspondiente a lo enviado

El dia 10 de abril del corriente año, hice un envio a capital federal (nro de guia 1217400000000259926) y nunca llegó. Reclamé varias veces en mi sucursal donde lo despaché, y lo unico que me dicen es que no saben donde está. Ya esta vencido el plazo de entrega (10 dias segun ellos mismos me expli…

Publicado 24 de Abril
Reclamo a oca

Que me hagan entrega de mis productos

Según consultado vía internet productos comprados mediante el seguimiento es que me indica que ya han visitado mi domicilio sin recibir respuesta cuando yo si e estado a la espera de los productos

Reclamo a oca

Recibir las partidas de nacimiento de mis hijas

Solicite dos partidas de nacimiento las cuales me serian entregadas a través de oca, el día 11 me dijeron que me serian enviadas a mi domicilio dentro de los 5 días hábiles, esto fue el día 11/04, mi dni es 23044814. Aun no recibí anda.

Información

Hola quiero saber como ubicar n de pieza 29761-1503865 a nombre de hector mandello.... atte su hija elisabet mandello

Reclamo a oca

Que me envie telecom y personal las facturas en formato papel

Hola el reclamo es por falta de envío por parte de Telecom y personal de facturas de teléfono en formato papel. Ya q lo hacen a través de factura online sin siquiera yo haberme suscripto. Por lo cual el formato papel es un derecho q tiene cada consumidor.

Mi pedido

Hoy es la segunda ves que tenia que recibir mi producto y no le he hecho. En la pagina de seguimiento dice que no respondí , cúando es mentira que ya que estuve las 24 h en mi casa. Necesito mi producto urgente!!!!!

Publicado 21 de Abril

Mi pedido

Hoy debía recibir mi producto y no le he hecho. En la pagina de seguimiento dice que no respondí, cúando es mentira que ya que estuve las 24 ha en mi casa. Necesito mi producto urgente!!!!!

Solucionado 24 de Abril