Oca

Oca
1925 Solucionados

Reclamos a Oca

Mi encomiendaaaaaaaaaaaaa

Hola espero un encomienda a nombre de vanesa sosa desde el 6 k no me llega me mandaron un correo k el 10 llegaba sin falta y nadaaaaaaaa

Reclamo a oca

Saber donde esta mi tarjeta de credito

Quisiera que la empresa oca informe bien como corresponde, no encontraron a nadie en casa y por ende no dejaron una tarjeta de crédito, no hicieron las 3 visitas reglamentarias y tampoco dejaron un aviso de visita como se hizo toda la vida, trabaje en la empresa y siempre se exigió al distribuidor…

Reclamo

Tenia que recibir un celular en tablada en la calle san pedro 2242 y jamas me llego como puede ser que este el equipo en zona sur si soy de la matanza

Solución urgente

Me robaron el celular en envío de oca hace 1 mes y no expuesta no del vendedor no se oca y yo estoy pagando todo

Informacion

No se fecha de entrega y empresa que lo envían !!! gracias !

Oca envios, y desilucion

Hola buen dia, compre un producto por ml y elegi oca envios.. Me pactaron una fecha, sin ningun problema espere. Me quede en casa todo el dia esperando la entrega, escuchaba un automovil frenar y salia a ver.. Solo eran vecinos, voy a ver el seguimiento. Destinatario no encontrado! reprogramando vi…

Reclamo

Estoy esperando los productos que compre x Mercado Libre que debía llegar a mi domicilio vicente lopez 2975 monte grande. Y nada sigo esperando con urgencia

Publicado 14 de Julio
Reclamo a oca

La visita a domicilio no existio :

Oca acordo la entrega de un paquete para el dia de hoy , el estado del seguimiento decia visita a domicilio en curso , el repartidor nunca paso y tampoco se dejo ninguna notificasion de visita

Publicado 14 de Julio