Tarjeta de credito
Yo pedí q me manden la tarjeta después de las 15 horas xq es la hora q llegobde trabajar y el cartero paso a las 14 horas por supuesto yo no estaba quería saber si va a pasar a traerme la tarjeta o me puedo acercar a oca a retirarla yo gracias
Publicado 01 de Febrero
