Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Quiero mi paquete nº yaa06069279

Desde el 26/1 que me enviaron desde bsas el paquete nº yaa[números] a san juan, no me ha llegado todavía a mi domicilio. Cuando hago el seguimiento, registra que está en tránsito.

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a oca

Mejoren el servicio

Mande un papel importante a san luis y en la pagina de oca no existe la opcion para hacer el seguimiento. Pagues mas por este servicio y la carta aun no llego.

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a oca

Retirar el paquete

Compre tone [números] y anotaron mal la direccion. Ahora dicen q tengo q retirarlo en paqueteria norte .vivo en villa adelina .me pueden pasar la direccion para poder retirarlo.gracias

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a oca

Solución

Estoy esperando una entrega q supuestamente m llegaba entre ayer y ante ayer y no vinieron hasta hoy,envima en el rastreo dice visita a domicilio no responde y aca no vino nadie hace 2 dias q tengo a mis hijos q no salen d casa esperandolos

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a oca

Nesecito los papeles de mi auto

Hace mas de un mes me tendría que a ver llegado , las cédulas del auto . Y están estrabiadas ! . Supuestamente mi dirección no figura ! no puede ser xqe ya había recibido antes cartas ! no puedo usar auto .

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a oca

Cuando me llega?

Tengo un paquete demorado a nombre ana taborda. Cuya dirección de entrega del paquete es casnati [números] (duplex), san rafael mendoza,cp:[números]. Cuantos días de demora más voy a tener?

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a oca

Partida

Estoy esperando una partida de nacimiento del registro civil del gobierno de la ciudad,queria saber el estado del envio?? gracias

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a oca

Que hago cuando el paquete llego a mi casa pero no habia nadie para recibirlo? c

Hola, me descargue la app de oca para el seguimiento de mi envio y me figura como no responde, y quiero saber como hacer para que me lo vuelvan a enviar, no importa si tengo q abonar el envio otra vez. Como hago para recibir el paquete en mi casa ya que soy de berazategui y tiempo de buscarlo a la …

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a oca

Reclamo de pedido q supuestamente nunca encontraron el domicilio

Hola buenas tardes hice un pedido hace 2 semanas y veo el seguimiento y me figura como q no encontraron la dirección x favor esa dirección existe quiero q me envíen lo q compre xq nose donde queda paquetería norte desde ya gracias

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a oca

No espero nada

El carteri vino y le dijo mi hijo que espere unos minutos y sali en menos de cinco y se havia ido no espero nada porque estaba de mal humor y yo esperaba algo muy impirtante hace una semana una verguenza

Publicado 01 de Febrero
Más resultados