Quiero mi paquete nº yaa06069279
Desde el 26/1 que me enviaron desde bsas el paquete nº yaa[números] a san juan, no me ha llegado todavía a mi domicilio. Cuando hago el seguimiento, registra que está en tránsito.
Publicado 05 de Febrero
Desde el 26/1 que me enviaron desde bsas el paquete nº yaa[números] a san juan, no me ha llegado todavía a mi domicilio. Cuando hago el seguimiento, registra que está en tránsito.
Publicado 05 de FebreroMande un papel importante a san luis y en la pagina de oca no existe la opcion para hacer el seguimiento. Pagues mas por este servicio y la carta aun no llego.
Publicado 03 de FebreroCompre tone [números] y anotaron mal la direccion. Ahora dicen q tengo q retirarlo en paqueteria norte .vivo en villa adelina .me pueden pasar la direccion para poder retirarlo.gracias
Publicado 02 de FebreroEstoy esperando una entrega q supuestamente m llegaba entre ayer y ante ayer y no vinieron hasta hoy,envima en el rastreo dice visita a domicilio no responde y aca no vino nadie hace 2 dias q tengo a mis hijos q no salen d casa esperandolos
Solucionado 05 de MarzoHace mas de un mes me tendría que a ver llegado , las cédulas del auto . Y están estrabiadas ! . Supuestamente mi dirección no figura ! no puede ser xqe ya había recibido antes cartas ! no puedo usar auto .
Publicado 02 de FebreroTengo un paquete demorado a nombre ana taborda. Cuya dirección de entrega del paquete es casnati [números] (duplex), san rafael mendoza,cp:[números]. Cuantos días de demora más voy a tener?
Solucionado 07 de FebreroEstoy esperando una partida de nacimiento del registro civil del gobierno de la ciudad,queria saber el estado del envio?? gracias
Publicado 01 de FebreroHola, me descargue la app de oca para el seguimiento de mi envio y me figura como no responde, y quiero saber como hacer para que me lo vuelvan a enviar, no importa si tengo q abonar el envio otra vez. Como hago para recibir el paquete en mi casa ya que soy de berazategui y tiempo de buscarlo a la …
Publicado 01 de FebreroHola buenas tardes hice un pedido hace 2 semanas y veo el seguimiento y me figura como q no encontraron la dirección x favor esa dirección existe quiero q me envíen lo q compre xq nose donde queda paquetería norte desde ya gracias
Publicado 01 de FebreroEl carteri vino y le dijo mi hijo que espere unos minutos y sali en menos de cinco y se havia ido no espero nada porque estaba de mal humor y yo esperaba algo muy impirtante hace una semana una verguenza
Publicado 01 de Febrero