No entregaron nada los carteros no trabajan
Dicen que estuvieron entregando una tarjeta visa y nunca pasaron es todo mentiras son lo peor ya pasó varias veces y no entregan nada esa es mi queja en el futuro me quejaré ante el banco emisor y visa...
Publicado 01 de Marzo
