Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Entrega inmediata de un paquete

Hace unos dias hice una compra y memlo enviaron x medio de oca y lo sigo pero quedo estancado en paqueteria sur oca y yo lo pedi con tiempo xq lo preciso y sigo esperando y nose xq no llega. Xq tanto yo como el vendedor hicimos todo en tiempo y forma. Espero respuesta gracias.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a oca

Mis envíos ya

Hace más de 10 días oca tiene mis paquetes en planta paqueteria sur y aún no me los entregan. Llamo a atención al cliente y nadie contesta, contestan los mails diciendo que ya van a ser entregados pero nunca llegan. Nunca mas usaré el servicio oca. Necesito respuestas y que me entreguen los paquete…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a oca

Donde esta mi envio,cuando me lo mandan

Hace casi 2 meses estoy esperando un envio de paqueteria de sur...estoy haciendo el seguimiento y figura q vinieron al domicilio...cuando es imposible xq fecha y hs yo estaba x ese tema volvio a destino....ahora lo vuelven a enviar y sigo esperando a que se dignen a venir?hasta cuando?

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a oca

No me llega el paquete

Hola ya hace más de una semana que estoy esperando un paquete, quería saber cuando me va a llegar necesito una respuesta invertí lo que tenía en ese paquete y noe llega por favor espero una respuesta

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a oca

Que me llegue un producto

Hola quería hacer un reclamo porque estoy esperando hace dos semanas y media que me llegará un producto y en la descripción del envío solo dice que está a destino planta paquetería sur desde el 23/04 y quería saber qué pasó o me den una solución para que me llegue por favor.. Espero sus respuestas.

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a oca

Que paso?

Hola hace 6 dias no me llega un pedido.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a oca

Mala gente

Hace diez día me tenían que traer algo y nunca me llegó...aparentemente x el número de seguimiento vinieron en forma de fantasma...qué vergüenza mintiendo la visita...y sin dejar un aviso en el buzón...son unos descarados...y encima cuando llamas a los tres números de teléfonos después de sonar var…

Publicado 03 de Mayo
Más resultados