Oca

Oca
1925 Solucionados

Reclamos a Oca

Dni

Buena .quiero saber donde puedo retirar mi dni. Este fue entregado a la empresa correo oca con fecha 03/05/2017 . agradezco la información. gracias.

Reclamo a oca

Los envios a domicilio no fincionan

Compre un chromecast 2 el dia 9 de junio, consultado el vendedor me aseguró que hizo el envio en tiempo y forma. Hoy 22 de junio aun no recibi el paquete?!! y cuando consulto el envio dice q podria llegar el 3 de julio! no sabia que los paquetes pasean por europa antes de llegar a domicilio! ya e…

Solucionado 08 de Julio

Oca lptm

Me enviaron el dia 13 un paquete desde buenos aires a mendoza dicen que demoraba 72 hrs en llegar hasta hoy 22 no llega y no me saben decir adnd esta mi paquete !! que puedo hacer ?

Reclamo

Hola, quería saber dónde tengo que ir a buscar un paquete que nunca me llegó

Entrega de un paquete

El 18/06 llego un envio desde bs. As.a bahia blanca y aun no me lo entregaron en mi domicilio. Me he querido contactar con el tel. Y el 0800 y no me contestan. El pedido es ek 4162200000000141354.

Solucionado 08 de Julio

No me llega el producto

No me llega el producto. Necesito el número de teléfono de quien se encargue de repartir en daireaux

Reclamo a oca

No puedo seguir el paquete enviado

El dia martes 19 de junio realize un envio postal con numero de seguimiento da1336410(7) hacia la provincia de mendoza. Y al ingresar el codigo para ver el rastreo no me figura .