Oca

Oca
1925 Solucionados

Reclamos a Oca

Recibir mí pasaporte

El día 18 del 04 de 2018 tramite mí pasaporte que debía llegar por oca a mí domicilio y aún no lo he recibido.

Reclamo a oca

Mi dni que hace un mes y dias hice en neuquen capital

Hola hace un mes hice mi dni nuevo y aun no me llego a domicilio,logico que reclame en el lugar que lo hice neuquen capital y me dicen que lo tiene oca para su entrega. Nunca dejaron en mi buzon de entrada que certificara que fueron a llevarlo,no me saben decir a que oficina de oca dirigirme.gracias

Reclamo a oca

No me llega y tarda mucho

El día 19 de este mes ... Me tenía que llegar una bici de Mercado Libre .. Me pusieron primera visita... Y nadie vino ... El 19 fue el cumpleaños de mi esposa .. Osea que estuvimos todo el día .... El costo del envío es de 870 pesos ... Los cuales tengo que pagar . Pero…

El pedido

Buenas tardes, yo pedí hace más de una semana un buzo de argentina el número de pedido es el siguiente v2646596sprt, por favor quiero saber cuando me va a llegar, gracias

Envio oca demorado

Mi problema es que realice una compra por Mercado Libre y el envio lo acordaba con el vendedor. Entonces llegaba por oca, la cuestion es que desde el 18/6 esta en mar del plata, ciudad con sucursal de oca, de ahi vienen todos los paquetes de oca hasta mi casa cada que h…

Reclamo a oca

Me estafaron, necesito ayuda!

Hola buenas tardes! hice una compra de una ps4 y el vendedor desapareció me mando una estampa de oca falsa que no existe, genere el reclamo correspondiente y cancele la compra. Que queda por hacer me devuelve el dinero Mercado Pago y se le retiene el dinero al estafador?

Solución

La queja es simple. Despacharon un envío el 12-6, me llego hoy 21-6 y me cobraron $350!!! son bolsas de friselina... No llega ni a pesar 2kg... Una locura!! y la verdad la tardanza es una vergüenza. gracias. Espero su respuesta

Entrega inmediata

No tengo teléfono alternativo cargado en la página de mercadolibre y no hay manera de comunicarse para reprogramar otra visita de entregar y avisar ese detalle ya qno t atienden el teléfono!!!necesito mí entrega hoy si o si!!!