Urto de celular
Buenas tardes . El dia 28 de febrebro envie mi celular oor oca expres a bs as y nunca llego . Reclame varias veces y me dicen q llame a un [números] que nadie contesta me tienen a las vueltas ahora mande unn mail haciendo otro reclamo a ver si lo encuentran este telefono lo uso para trabajar tengo …
Publicado 25 de Marzo
