No me llega el producto
Hace 8 dias hice una compra y me sale que esta en planta velez sarsfiel y no llega,quiero mi producto
Publicado 02 de Abril
Hace 8 dias hice una compra y me sale que esta en planta velez sarsfiel y no llega,quiero mi producto
Publicado 02 de AbrilMe molesta lo lentos e improlijos que son para trabajar. Hice mi pedido hace 10 días y todavía no lo recibí
Publicado 01 de AbrilRealizo una compra y pido despacho por oca , me tome el tiempo de verificar en la wed q tengan recepcion el emisor envia mi pedido a nombre de [nombre] con sede en concepcion tucuman, pasan los dias y con el numero de seguimiento proporcionado informan q el pedido se encuentra en san miguel de tucu…
Publicado 01 de AbrilCerraron la sucursal de calle jujuy [números], y no puedo recibir mí envío. Ninguno de los teléfonos funciona cómo hago?!?!
Publicado 01 de AbrilHice una compra a adidas/reebok y pague para que el paquete se me haga con entrega a mi domicilio. En el track de paquete figura como que se entrego hace 3 días y no recibí nada de nada. Llame a Adidas y a ellos le figura como que lo recibí.
Publicado 01 de AbrilEn el seguimiento me figura no responde . Como hago para que me lo traigan de vuelta o valla a buscarlo
Publicado 30 de MarzoNo recibimos sobre que se despacho con fecha 01/03/[números] a nombre de "areneras vignaduzzi srl"
Publicado 29 de MarzoEn el día de ayer 27. Retire por suc.s miguel .me cobraron,$[números].pague con $[números].recibi un vuelto de $15.en ese momento no vi el tiquet,cuando llegue a mi casa leí el mismo, decia$ [números],57.gracias....
Publicado 29 de MarzoHe adquirido dos entradas en fecha 21/02/19 para el moto gp que comienza mañana 29/03 y en correo oca no tienen mis entradas... Donde las puedo retirar? mañana estaré en termas de rio hondo en la mañana
Publicado 29 de MarzoHola mi envío me tendría que haber llegado ayer a mi domicilio y el correo puso no atiende y es mentira me quede todo el día esperando al correo y nunca aparecieron son una vergüenza
Publicado 29 de Marzo