No trajeron mi tarjeta
Nunca vinieron ..estube todo el día en casa ..los espero mañana.
Publicado 07 de Noviembre
Nunca vinieron ..estube todo el día en casa ..los espero mañana.
Publicado 07 de NoviembreHola buenas tardes!compre 1 entrada en acceso fans para ver a chayane el 9/11..cuando fui a retirarla me dijeron no la tenian cuando la info que me diero es que ivan a estar en el correo hasta un dia antes del recital... yo lo que quiero es me cancelen la compra ya que no asistire.
Publicado 07 de NoviembreHola buenas tardes. me tenia que haber llegado un paquete por Mercado Libre hace dos dias. me marca como que vinieron y no vino nadie porque estuve en el domicilio todo el dia ayer y hoy esperando el envio, y vivo adelante asi que veo si vienen o no
Publicado 07 de NoviembreEstuve todo el día esperando un paquete, y cuando entro en la página figura que fue entregado hoy 07-11-[números] en la mañana, cuando yo no recibí absolutamente nada. Llamo a oca y me cortan la llamada al decir mi problema, no me quieren dar respuesta y me dicen que me comunique con el remitente d…
Solucionado 12 de NoviembreMi envio [números] figura como entregado, y no lo recibimos a pesar de estar esperándolo.
Solucionado 13 de NoviembreNecesito saber donde queda sucursal paqueteria oeste oca? ya que compre por Mercado Libre y supuestamente vinieron 2 veces a mi domicilio y no me dejaron nada y esos días estaba mi mamá esperando la entrega. y por mail me informan que tengo que retirarlo allí.
Publicado 07 de NoviembreTengo una entrega a mi domicilio y nunca aparecieron y mienten que anduvieron ya dos veces siendo que yo estoy todo él día porque tengo comercio y vivo alli
Solucionado 07 de DiciembreEl servicio de oca dicen haber pasado por domicilio....y nunca llegaron!!
Publicado 06 de NoviembreAvisaron por mensaje que iban a pasar por mi casa, estuve esperando todo el dia y luego me mandaron un mensaje diciendo q lamentaban no haberme encontrado, es decir, nunca pasaron y se desligaron de la entrega por la cual pagué y me hacen retirarlo en sucursal
Publicado 06 de NoviembreI se un envío a rosario y siendo que ni siquiera pasaron por el destinatario en el seguimiento figura como no responde
Publicado 06 de Noviembre