Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

No trajeron mi tarjeta

Nunca vinieron ..estube todo el día en casa ..los espero mañana.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a oca

Debolucion del dinero

Hola buenas tardes!compre 1 entrada en acceso fans para ver a chayane el 9/11..cuando fui a retirarla me dijeron no la tenian cuando la info que me diero es que ivan a estar en el correo hasta un dia antes del recital... yo lo que quiero es me cancelen la compra ya que no asistire.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a oca

No me llego el envio

Hola buenas tardes. me tenia que haber llegado un paquete por Mercado Libre hace dos dias. me marca como que vinieron y no vino nadie porque estuve en el domicilio todo el dia ayer y hoy esperando el envio, y vivo adelante asi que veo si vienen o no

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a oca

Paquete no me fue entregado

Estuve todo el día esperando un paquete, y cuando entro en la página figura que fue entregado hoy 07-11-[números] en la mañana, cuando yo no recibí absolutamente nada. Llamo a oca y me cortan la llamada al decir mi problema, no me quieren dar respuesta y me dicen que me comunique con el remitente d…

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a oca

El envío por oca no es buena

Necesito saber donde queda sucursal paqueteria oeste oca? ya que compre por Mercado Libre y supuestamente vinieron 2 veces a mi domicilio y no me dejaron nada y esos días estaba mi mamá esperando la entrega. y por mail me informan que tengo que retirarlo allí.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a oca

No me entregaron él paquete

Tengo una entrega a mi domicilio y nunca aparecieron y mienten que anduvieron ya dos veces siendo que yo estoy todo él día porque tengo comercio y vivo alli

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a oca

La entrega a domicilio es una mentira

Avisaron por mensaje que iban a pasar por mi casa, estuve esperando todo el dia y luego me mandaron un mensaje diciendo q lamentaban no haberme encontrado, es decir, nunca pasaron y se desligaron de la entrega por la cual pagué y me hacen retirarlo en sucursal

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a oca

Visita online no responde

I se un envío a rosario y siendo que ni siquiera pasaron por el destinatario en el seguimiento figura como no responde

Publicado 06 de Noviembre
Más resultados