Oca tiene horrible serviciooo
Se puede ir personalmente a la sucursal de oca a retirar el paquete!!! la verda no sabiaa q eran tan inoperante el servicio de oca sino nuncaaa hubiese comprado cn el envio x oca!! una caca el serviciooo
Publicado 23 de Enero
